viernes, 5 de mayo de 2017

¡Comprando a Lush UK desde Canarias!

¡Buenas! Hoy les traigo un post sobre una comprita que hice en la página de Lush UK, hace unas semanas les mostré este pedido en Instagram Stories y muchísimas personas me pidieron que hiciera un vídeo en el canal sobre mi experiencia comprando desde Canarias, ¡así que aquí estoy!

Para empezar les quiero hablar sobre los precios de los productos que compré y hacerles una comparación entre los precios de la página española y la de Reino Unido. Para ello he preparado una tabla para que así sea más fácil ver la diferencia de precios entre cada producto.


Como ven incluso pasando el precio de libras a euros los productos nos salen un poquito más baratos en la página de Reino Unido, así que eso ya es un punto a favor para comprar ahí. 

Por cierto, si quieren saber más sobre las características de cada producto les hablo un poquito de esto en el vídeo así que les recomiendo echarle un vistazo. Y si quieren que haga reviews sobre cada uno y  les cuente si me han funcionado me lo pueden decir en los comentarios.

Cabe añadir que pedí tres muestras gratuitas de diferentes productos que quería probar y me mandaron todas y cada una de ellas, fueron súper amables y el servicio es muy cercano, al día siguiente de hacer el pedido ya me lo habían preparado y mandado todo. 


En cuanto a los envíos, en mi caso tuve que pagar £6,63 lo que vendrían a ser unos 7,81€ y el peso total del paquete era de 765gr. 

En Lush España según la información antigua por este mismo paquete tendría que haber pagado 17,70€ de envío y por supuesto, no se hacen cargo de los gastos adicionales. Justo esta semana al entrar en la web me he encontrado con que ahora mismo no están haciendo envíos a Canarias, ¡así que tocará esperar y ver si cambia algo!

El pedido tardó en llegarme sólo 5 días, no me lo pararon en aduanas ni tuve que pagar gastos adicionales. Como consejo les recomiendo no hacer pedidos excesivamente grandes personalmente siempre los mantengo por debajo de 1kg, además el envío les saldrá más barato.


Si quieren saber más sobre las aduanas y el auto despacho para ahorrarse un dinero cuando les cobran gastos adicionales les recomiendo echar un vistazo a este post en el que se explica todo muy bien.

Y no quiero liarme mucho más, en general estoy contentísima tanto con los productos, como con el servicio y creo que vale la pena pedir a Lush UK. 

Me encantaría saber si ustedes han hecho algún pedido a esta página, si es así y les apetece les animo a compartir sus experiencias en los comentarios.

Antes de despedirme me gustaría saber si quieren que haga un vídeo y un post hablando sobre cómo ahorrar al utilizar los productos de Lush, comprando, cuáles son los productos más baratos y buenos, etc. 

Y eso es todo, como siempre, ¡gracias por leerme!

1 comentario :

  1. Hola! Se que el post es viejo, pero sigues comprando en la web de Lush UK? Lo hiciste por teléfono o directamente por tarjeta? Es que la web me da error al intentar realizar el pago y se me actualiza la cesta eliminándome productos. No se que hacer.
    Gracias!

    ResponderEliminar