lunes, 21 de agosto de 2017

¡Review Agenda Mr Wonderful 2017-2018!

¡Hola hola! En el post de hoy les quiero hablar sobre la agenda de Mr Wonderful para 2017-2018. El año pasado adquirí esta misma y esta vez no quería liarme buscando nuevas opciones así que he optado por repetir y cómo no, les traigo mi opinión, así que sin liarme mucho más, ¡vamos a ello!

En primer lugar hablemos de las especificaciones, la agenda que yo he escogido ha sido la grande de día por página "Sueños, planes y mil historias por cumplir" mide 17,5 x 22cm, tiene un total de 368 páginas, es de tapa dura, anillas dobles y se cierra con una goma elástica al igual que la del año pasado. 

La única diferencia es que las esquinas de la tapa son redondeadas, lo cual me gusta bastante porque aparte de un toque diferente a la estética también evitamos el que las esquinas se puedan doblar o dañar como pasa cuando están en punta.

El contenido que nos ofrece la agenda es muy similar al de la anterior pero con algunas pequeñas variaciones, ¡así que toca listarlas! Esto lo haré por categorías ya que este año contamos en la agenda con 3 pestañas o separadores.

Pestaña de agenda:
  • 1 página de datos personales.
  • 6 hojas de horarios semanales.
  • Calendarios anuales de 2018 y 2019.
  • 12 páginas de separadores mensuales con diferentes diseños.
  • Esquinas troqueladas en cada página.

Pestaña de extras:
  • 3 hojas para hacer listas.
  • 2 hojas para apuntar cumpleaños.
  • 2 hojas de listas de cosas por hacer.
  • 2 hojas para apuntar contactos.
  • 6 listas de gastos mensuales.
  • 5 hojas de notas.

Pestaña de adhesivos:
  • 7 blocs de notas adhesivas.
  • 8 hojas de pegatinas, ¡216 en total!
  • 1 hoja troquelada con 1 regla y 4 marcapáginas.

En cada página de día tenemos la fecha, un pequeño calendario, un apartado de notas, emails, teléfono y una frase motivadora. En las páginas de fin de semana los sábados y domingos se juntan y normalmente aparece algún dibujo chulo y una tablita en la que marcar nuestro progreso durante la semana, esto es una novedad que no teníamos en la agenda del año pasado.

Como novedades en la agenda encontramos; los separadores, las notas adhesivas y las tablas de progreso. Algunas cosas que teníamos en la agenda anterior y no aparecen en esta son; el bolsillo para guardar hojas, el díptico con calendarios.

Personalmente son detalles que no echaré en falta, en general la agenda está muy bien y el diseño me encanta así que estoy deseando estrenarla, ¿a ustedes qué les parece? Me encantaría saber su opinión en los comentarios, y por aquí les dejo el vídeo resumen que hice sobre la agenda, ¡espero que les guste!

1 comentario :

  1. Yo tengo la agenda semana vista "Sal ahí fuera y brilla" y me encanta. Diseño super cuki y ademas con frases que logran animarme en los días de bajón. Para mi, la mejor.

    ResponderEliminar