miércoles, 31 de enero de 2018

¡Unboxing + Review YumeTwins! ~ Noviembre 2017

¡Buenas! Hace ya un tiempo hice una review sobre este servicio de suscripción de cositas kawaii, este año los chicos de YumeTwins se han vuelto a poner en contacto conmigo para que les hablara de su cajita en el canal así que me pareció una excusa perfecta para volver a subir un vídeo y actualizar el blog, ¡así que vamos al lío!


Información sobre el servicio:

- Servicio de suscripción mensual.
Precio: 35$ al mes ~ 28€ al mes.
Envío internacional gratuito.
En mi caso tardó 3 semanas en llegar.
Contenido de la caja: de 6 a 8 productos.
Sólo trabajan con marcas oficiales.
Pueden pedir una caja y cancelar la suscripción.
La suscripción se puede cancelar en cualquier momento.


En la foto pueden ver las cositas que recibí en esta caja y la verdad es que quedé contentísima con todo, la variedad de productos me pareció muy buena y el hecho de que todas las cositas sean licenciadas oficialmente también. Así que en general me ha gustado mucho el servicio.

Además los chicos de YumeTwins han creado un descuento exclusivo para ustedes, ¡utiliza el cupón "SHOOTERS" y automáticamente se descontarán 3$ de tu compra!



Y eso es todo lo que quería comentarles, para agradecer todo su apoyo a pesar de la inactividad en el canal y celebrar que ya somos más de 21,000 en YouTube he decidido hacer un pequeño sorteo.

¡Para participar sólo tienen que seguir los pasos que les indica la aplicación de Rafflecopter!

Quiero que el premio sea un poco sorpresa así que en la foto sólo verán una parte de las cositas pero incluiré más, habrá pegatinas, golosinas japonesas, accesorios, y cositas cuquis :)

El sorteo es internacional así que puedes participar desde cualquier parte del mundo. Si eres menor de edad asegúrate de tener permiso de tus padres o tutores para participar. 

El sorteo finaliza el lunes 5 de Febrero a las 12:00 (hora española) anunciaré al ganador por las redes sociales y también recibirá un correo electrónico, en el caso de que este no conteste en un plazo de 48 horas elegiré a otro, ¡así que estén muy atentos!

Eso es todo, ¡gracias por estar ahí! 

10 comentarios :

  1. Me gustan estos videos de cajas y suscripciónes, me gustaría más de dulces japonéses o algunas otras cajas de suscripción, páginas nuevas es cool lo que haces gracias por el sorteo estoy participando

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu carita de emoción al abrir la cajita, tenia cosas muy lindas

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria mas videos de golosinas japonesas y cositas kawaii❤

    ResponderEliminar
  4. Ya extrañaba está clase de videos♡

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus videos, me gustan muchos los videos de golosinas o cosotas kawaii que haces, en si me gustaria que subieras más seguido video y todos los videos que haces me motivan a comprar una cajita algun dia te adoro ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los unboxing y me gustaria ver algo relacionado con papeleria kawaii.

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me gustan tus compritas en lush (sobrestodo me gusto el de "como ajotrara en lush) y los unboxing de cajas de cositas kawaii o de chuches japonesas ñaammm!

    ResponderEliminar
  8. Millones de gracias por el sorteo, se te ha echado de menos. Lo que más mee gusta sin duda es la mantita tsumtsum 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar