jueves, 11 de agosto de 2011

¡Ilustraciones y tutorial!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Yo estoy genial, ¡haciendo cositas y disfrutando del verano! Hoy os traigo varias cosas, primero dos ilustraciones que he hecho. Esta es para un concurso en deviantART el cuál consistía en dibujar a Teddy la mascota del grupo The Kawaii Korner en una gran fiesta. Esta es mi versión, ¡a ver que les parece!


El otro dibujo lo he hecho para otro concurso, este en YouTube y consistía en hacer un fan art de nuestro personaje kawaii favorito. Yo he hecho a Korilakkuma de la compañía San-X disfrazado de ardilla, me inspiré en un peluche que existe de él y que por cierto me encantaría tener, ¡que pena que viva aislada en Gran Canaria!


Bueno esta entrada está siendo más larga de lo normal, así que vamos a terminar ya.  ¡Saludos y que tengan un buen fin de semana!



No hay comentarios :

Publicar un comentario