martes, 30 de agosto de 2011

¡A la carga de nuevo!

¡Hola a todo@s! Bueno como les comenté en la entrada anterior me fui unos días de vacaciones al sur, llegue ayer pero como estaba muy cansada decidí hacer una entrada hoy. Lo pasé genial con mis amigos en el apartamento haciendo de las nuestras, espero porder repetir el próximo año. Antes de irme hice algunas cosas que os quiero enseñar ahora, primero hice este dibujo:


La idea me vino mientras estaba haciendo unos onigiris de colores con fimo para una pulserita, y he aquí el resultado, la verdad es que me encanta y me gustaría hacer un marcador para libros con él. Otras cositas que hice son las siguientes:



Como ven los onigiris de los que les hablé antes, también hice nuevas frutas con forma de cubo, las cuales son un melón, un arándano, un aguacate y una manzanita verde. Aparte hice dos mamegomas simulando bentos, hice un platanito y un arándano y dos cositas inspiradas en Nyanco Cat, una piruleta y un nuget con sus dos salsas. Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado esta acutalización, ¡saludos!

1 comentario :

  1. una monada!!!!!!!! me encantan, tienes mucho talento!

    pasate, yo ya te sigo<3

    omiyadesuu.blogspot.com

    ResponderEliminar