jueves, 13 de septiembre de 2012

Noticias

¡Buenas! Hoy os quiero contar un poco como me ha ido el día y algunas cosas que tengo en mente. En primer lugar hoy he tenido la presentación en el instituto, ha sido interesante, hemos hablado con el tutor y algunos de los profesores que nos darán clases. Comenzaré el miércoles y la verdad es me siento con fuerzas y bastante motivada para hacerlo, intentaré dar lo mejor de mí misma y trabajar duro. Por otra parte también estoy bastante ocupada ensayando con un amigo para actuar en el IV Salón del Cómic de Gáldar y también preparando todo para poner mi puesto, ¡espero que vaya bien!

En segundo lugar quiero darle un cambio a mi canal y por lo tanto un giro a mis vídeos, como podrán ver he borrado la sección de ¿Qué Comes? Porque aunque sé que a mucha gente le gustaba no me sentía agusto con ella, era divertido grabar los vídeos y todo eso pero no podía ser constante. Lo que haré será subir algún que otro vídeo si pido golosinas japonesas con la preparación pero no daré mi opinión ni nada por el estilo como hacía con los otros. Lo siento por la gente a la que le gustaba tanto.

Por otra parte quiero dirigir mis vídeos hacia otras cosas, quiero realizar tutoriales y guías para compartir lo que sé sobre la arcilla polimérica, ya que me hacen muchas preguntas y creo que servirá de ayuda para las personas que están empezando o quieren empezar en un futuro. También seguiré haciendo mis actualizaciones con las cosas que voy haciendo, hauls y quizás vlogs cuando me de el punto. 

De verdad lo siento por la gente a la que le gustaban esos vídeos pero es mi canal, y haré lo que vea necesario y los vídeos con los que me sienta agusto. Quién sabe quizás más adelante vuelva a hacer ese tipo de vídeos pero por ahora no es lo que quiero.

No me extiendo más muchas gracias a las personas que me leen, ¡les mando saludos y que tengan un buen fin de semana! Os dejo una foto para darle color a la entrada, es una carta que me envió mi amiga Laura desde Lituania :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario