miércoles, 2 de octubre de 2013

Una crafter ilusionada

¡Buenas! Hoy escribo porque estoy muy contenta, ¿motivos? ¡Pues muchos! La verdad es que últimamente no hay quién me pare, y adoro esta sensación de tener siempre las pilas cargadas para todo. Aunque ahora mismo debería de estar en clase (no se lo digan a nadie) me he quedado en casa porque estoy malita, y no aguanto ni de pie, pero bueno, dolencias a parte les quiero contar algunas cosas. 

Lo primero, ¡tarjetas de visita! Sí, me he decidido a mandar a imprimir tarjetas de visita para mi tienda, le llevaba dando vueltas al asunto mucho tiempo y al final me he decidido, en cuanto me lleguen les enseñaré el diseño, prácticamente la parte de atrás es como la portada en mi página de Facebook y espero que quede tan bonito como me pareció al diseñarlo.

A parte de eso estoy recibiendo algunos encargos personalizados, ¡y eso me pone la mar de contenta! También estoy creando cositas para la tienda, pero quiero ir poco a poco para ir subiéndolas. Ya que para mí es todo un proceso, preparar bien el material, sacarle fotos, editarlas, etc. Algo que por cierto me encanta hacer.


Otra cosa que llevo dándole tiempo vueltas es si debería abrir una página web donde vender el material en vez de a través de la página en Facebook. Sé que hay plataformas como Etsy, Storenvy, Artesanum... pero aún no me decido, ¿ustedes que piensan? ¿Debería? ¿Si no? ¿Lo dejo para más adelante? Son las preguntas que me rondan siempre la mente.

Qué más... pues bueno, ¡ya me ha llegado el material de carvado! Y estoy haciendo sellos como una loca, practicando sobretodo ya que tengo algunas ideas en mente para el empaquetado de mis productos que tienen que ver con estos sellos.

Y por ahora no quiero escribir más que sé que esta entrada es extremadamente larga, las clases me van muy bien, todavía no han empezado los días estresantes, sé que están por llegar pero por ahora, ¡a disfrutar el tiempo libre! Gracias a todos por leerme, ¡abrazos! ♥


3 comentarios :

  1. Yo te lo recomiendo. Abrirás mercado y tal...y si ya te atreves a los grande, wordpress tiene aplicaciones que te convierten la página en tienda (paypal, tarjeta, etc)
    Yo creo q lo que debes plantearte es si vendes al mundo o sólo a España. Tus cosas son fantásticas, tendrías mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y también tienes la página de dawanda, es un portal donde venden cosas hechas totalmente a mano de todo tipo (ropa, bisutería, joyas, bolsos, etc). Ahí puedes poner tus productos.
    Lo único q te digo que mires antes de hacer todo, que seguro q ya lo habrás pensado...es cuánto gastarías tú en eso. Es decir, yo supongo que dawanda y todas esas páginas así le piden al artesano un porcentaje d la venta ya q es a través de la página donde vende. Y realmente no estoy muy puesta en comercio electrónico, así que no sé si poniendo tienda tú en una página de wordpress (incluso en un dominio propio, los hay por cinco euros AL AÑO), tienes que pagar algo...no sé si me explico jajaja,
    Bueno pues eso, tú míralo y sopesa lo que te conviene, pero mi recomendación es que lo hagas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! No conocía la página de dawanda ni tenía ni idea que wordpress tiene esas aplicaciones, la verdad es que lo de manejar una web entera sería demasiado para mí por eso tiendo a pensar más en plataformas como Etsy, Storenvy, etc.

      Por ahora lo dejo como un tema pendiente, creo que más adelante me lo plantearé en serio, ¡igualmente muchas gracias por tu consejo! Un abrazo :D

      Eliminar