viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Viernes y vídeo!

¡Buenas a todos! ¿Qué tal les trata a la vida? Yo estos días he estado con un resfriado horroroso, fatáh fatáh como suelo decir, pero bueno, eso no me ha impedido grabar el vídeo de este viernes, aunque puede que noten mi voz algo rarita, ¡intenté sonar lo más normal posible! Es un tutorial de cómo hacer el símbolo de las Reliquias de la Muerte de Harry Potter, que por cierto hablando de esto.

¡Estoy enganchadísima a los libros! Ya me leí los dos primeros y ahora ando buscando alguien que me deje el tercero, sino como último remedio me lo compraré, la verdad es me haría muchísima ilusión conseguirlos en inglés, pero bueno, poco a poco.

También todos los días estoy subiendo una foto a mi página de Facebook con artículos nuevos que pongo en venta en la tienda, si quieren pueden echarle un vistazo al álbum "Novedades 2013" para verlas aunque todavía hay poquitas ya que empecé esta semana. 

Y bueno en cuanto a novedades también voy a empezar a hacer artículos navideños porque es una época que me gusta mucho, ¡nada más que me lío! Espero que les guste el vídeo y poder actualizar más a menudo el blog, ¡besos para todos! 


2 comentarios :

  1. Curioso... has conseguido que con el tutorial quiera leerme los libros, y nunca me habían interesado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? ¡Pues deberías leerlos! Yo al principio estaba un poco reacia a leerlos aunque había visto todas las películas y las adoraba pero desde que cogí el primer libro y empecé a leer, ¡me enganché muchísimo! De verdad te los recomiendo, y me ha alegrado un montón tu comentario ^__^

      Eliminar