viernes, 28 de marzo de 2014

Compra en MiniatureSweet

¡Hola a todos! Hoy como de costumbre los viernes subo vídeo y escribo un post, el vídeo de hoy se trata de una compra en MiniatureSweet una tienda de Etsy que adoro muchísimo. No escribiré review porque a parte de que se me olvidó sacar fotos de los productos no voy a tener tiempo así que lo siento mucho en ese aspecto ;__;

Para compensar les cuento que me va todo muy bien, esta semana comencé las prácticas en una pastelería y estoy muy contenta con todo, aunque el poco tiempo que me sobra lo utilizo para descansar y no estoy haciendo todas las cosas referentes al blog, a la tienda y al canal que me gustarían. 

Y de último el tiempo libre en el que no quiero descansar lo paso haciendo ejercicio porque me ha dado el gusanillo, a ver si mantengo este ritmo. Aún así he hecho algunos encargos y es probable que el próximo viernes suba un vídeo con todas las cositas nuevas ~

También que en dos semanas cumpliré los diecinueve años, concretamente el 7 de Abril la verdad es que estoy contenta y a la vez un poco triste porque el tiempo pasa tan tan rápido... ¡En fin! No me voy a liar mucho más porque quiero descansar para luego salir a dar una vuelta.

¡Espero que les vaya todo genial y como siempre mil gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario