lunes, 10 de marzo de 2014

¡Mi tienda en Etsy!

¡Hola a todos! Hoy vengo con muy muy buenas noticias, después de pasar un montón de tiempo dándole vueltas y haciendo preparativos ya está, ¡he abierto mi tienda en Etsy!

Aquí les dejo el vídeo que hice para avisar a todos mis suscriptores y para enseñar las cositas que he ido listando que espero poco a poco sean más. Me gustaría saber qué les parece y si quieren ver algo en específico.


Otra cosita es que ya he estado haciendo pruebas con la resina que compré en Mi Tienda de Arte, ¡y esto es lo que ha salido! Tienen un montón de fallos las piezas pero para ser las primeras creo que podrían estar peor. Ahora mismo ando esperando por un paquetito que pedí con diferentes purpurinas para usarlas en resina, ya verán ya.


Por ahora nada más que contarles que estoy muy contenta con este proyecto y con las clases, ya me dieron las notas que fueron geniales no esperaba que fueran tan altas y pronto empezaré las prácticas, sólo en dos semanitas que nervios ~

¡Como siempre gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario