viernes, 6 de junio de 2014

¡Compra en Kawaii Shop Japan!

¡Hola a todos! La entrada de hoy se trata de otra compra más, pero tranquilos que pronto subiré nuevos tutoriales y actualizaciones, ¡está todo controlado! Bueno, esta compra de la que les quiero hablar fue en la tienda Kawaii Shop Japan.

Como su nombre nos dice es una tienda situada en Japón y que vende diferentes productos, la mayoría con un toque "kawaii" o adorable. Tienen desde juguetes, productos de papelería hasta cosas de segunda mano, productos de bento, cositas más vintage...

Me animé a hacer una pequeña compra porque había oído hablar muy bien de esta tienda, y quería conseguir nuevas pegatinas y también algún que otro memopad, que me encanta tener para añadir a los paquetitos que envío. Les enseño lo que compré en fotos, aunque también pueden verlo todo en el vídeo que como siempre dejo más abajo ~

Hoy no me lío hablando mucho de los productos, como pueden ver lo que compré fueron cinco paquetes de pegatinas que usaré en resina, todas con motivos muy adorables. 

Y dos memopads, uno pequeñito de la nueva colección de Sentimental Circus y otro más grande de Sumikko Gurashi, los nuevos personajes de San-X que me tienen enamoradita, porque son de lo más mono.

Les doy ahora mi opinión sobre la tienda. 

Los precios me parecen geniales, asequibles y no desorbitados como en otras páginas que encontramos por ahí. 

En total creo que me gasté unos catorce-quince dólares lo que vendrían a ser unos once o doce euros. 

Y aparte con el envío tenemos infinidad de opciones, podemos elegirlo por correo normal, certificado, urgente, etc. Y luego Miki (la vendedora) nos envía un correo electrónico con el precio total a pagar.

La verdad es que es una vendedora muy atenta, e incluso añade fotos del paquete cuando lo va a enviar para que veas cómo será. 

También suele incluir extras, pero en mi caso por el peso del paquete se disculpó ya que no podía añadir nada.

Yo como ya digo en el vídeo no tengo ningún problema con eso, me contento con los productos que compré ^^


El pedido me tardó en llegar unos once días laborales, y el envío fue de unos seis euros por correo certificado, con su número de seguimiento y todo.

Venía todo muy pero que muy bien empaquetado, ¡y si no lo creen deberían echar un vistazo al vídeo! 

La verdad es que me quedé impresionada al ver que empaquetó las cosas tan bien y con tanto cuidado para que llegaran sin un rasguño.

En general estoy súper contenta con esta compra y sin duda alguna le volveré a hacer otros pedidos en el futuro.

¿Ustedes han comprado alguna vez en Kawaii Shop Japan? ¿Les gustaría hacer una compra? ¿Y qué comprarían? ¡Pueden dejármelo en los comentarios y estaré encantada de leer!

Ahora que ya estoy de vacaciones prepárense para más y mejores vídeos, tutoriales, entradas y lo que surja, ¡como siempre gracias por leerme! 






6 comentarios :

  1. me encanta estan lindas las de panda awwww

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bieen, has caido en las garras de esa tienda, yo no se si he hecho ya como 15 compras sin exagerar XD, y la verda está genial, casi que me emociono por los extras que son sorpresa, ojalá vendiesen cosillas tipo crafts, seguro que lo tendría a buen precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues sí, he caído en la tentación jajajaja, entre los precios que están genial y que la vendedora es un amor, ¡pues como para no comprar! Madre mía, ¡tú ya eres cliente VIP por lo menos! :P Estoy de acuerdo, es un penita que no venda cosas de ese estilo, a ver si más adelante se anima a ello ^_^

      Eliminar
  3. que bonitas compras :)....los stikers estan preciosos ainss me derrito jejejeje ..voy a visitar esa tienda muahahaha...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ceci! Pues sí, los stickers son preciosos, ¡y encima huelen a golosina! Ya estoy deseando usarlos en resina, échale un ojo que seguro que te va a gustar, ¡besos para ti también! :D

      Eliminar