viernes, 20 de febrero de 2015

Candy Time #11 ~ ¡Papas sabor takoyaki!

¡Buenas! Por fin viernes y aquí estoy para celebrarlo con un nuevo vídeo, se trata de un Candy Time en el que pruebo unas papas sabor takoyaki. La verdad es que acabo de llegar de clases y estoy súper cansadita así que realmente no tengo muchas ganas de escribir sobre esto, espero que me lo perdonen ;_;

De todos modos en el vídeo hablo sobre absolutamente tooooodo lo relacionado con ellas, así que lo mejor es verlo, sinceramente me encantó este snack, a mí y a toda mi familia, así que se pueden imaginar mi opinión ~ Poquito más que contar, prometo currarme más las próximas entradas pero entre el cansancio, la falta de tiempo y el cúmulo de trabajo pendiente últimamente no doy pie con bola. ¡Espero que lo comprendan! Muchas gracias por leerme y pronto volveré con más ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario