lunes, 2 de febrero de 2015

#1 Be-view ~ Happy Essential Foam Hyaluronic Acid

¡Hola hola! Bueno con este post toca estrenar "sección" en el blog, y quizás parezca fuera de lugar o no tenga mucho que ver con la temática usual de mi blog pero como algunos me pidieron que escribiera este tipo de entradas aquí estoy ~ 

Se va a tratar de reseñas en las que doy mi opinión y hablo de mi experiencia con productos de cosmética coreanos. E ahí el por qué de que se llame Be-view, es un juego de palabras que me acabo de inventar, "be" de "beauty" y el "view" final de la palabra "review" y que para qué mentir me hizo gracia y por eso lo utilizaré jajajaja.

Realmente no van a ser posts que verán mucho en el blog, además no soy ninguna experta en el tema. Pero sí que quiero hablarles de estas experiencias y contarles qué tal, ¡así que espero que les resulten útiles!


Hoy vengo a hablarles de un jabón limpiador de la marca Etude House, se llama Happy Essential Foam y el que yo he probado es el de 40% ácido hialurónico.

Este jaboncito fue parte del premio que gané en el sorteo del blog de Beauty to Bits y venía en un kit de cuidado facial por lo tanto este no es el producto entero sino como una muestra, en este caso de 30ml.

Decir que el envase normal trae 150ml. Yo a este lo he di uso durante un año y no les miento ni exagero.


Aparte de este también lo podemos encontrar con 40% de colágeno, vitamina C, olmo escocés o arcilla blanca. Mi recomendación es que dependiendo de su tipo de piel pues escojan lo que más les convenga.

En mi caso yo obviamente no pude escoger pero este jabón me ha venido muy bien, así que les hablo sobre mi experiencia. Mi piel es mixta, y tiende a ser algo seca, este jabón lo he estado usando diariamente (por la noche y la mañana) y realmente me gustó. después de aplicarlo notaba bastante la diferencia. Se me quedaba la cara muuuuy suave y aunque suene raro algo más "elástica" debido al ácido hialurónico, y para nada se me quedaba la piel seca. Tampoco demasiado hidratada pero ya esto lo complementaba pues con la cremita que suelo usar.

La textura del jabón era genial y su olor también, de hecho me encantó. Además es muy bueno como desmaquillante también. El empaquetado como verán en las fotos es muy sencillito pero adorable.

Para aplicar se necesita muy poca cantidad del producto y pues con la carita mojada lo vamos extendiendo, a mí me gusta hacer primero espuma con las manos y ya luego ponerlo en la cara, por último lo quitamos con agua tibia.

En resumen, es un producto que me ha gustado bastante y sin duda volvería a utilizar. Me encantaría saber que les ha parecido esta reseña, si quieren ver más cositas por el estilo, o si quieren que añada algo a estos posts como por ejemplo cosas como puntuar los productos y demás. 

En este caso no añado links a ninguna página ya que no la compré, pero supongo que pueden conseguirla por eBay ~ ¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima be-view!



No hay comentarios :

Publicar un comentario