miércoles, 4 de marzo de 2015

Candy Time #12 ~ ¡Pocky!

¡Buenas! Por fin un miércoles en el que tengo algo de tiempo para ponerme a publicar un vídeo ~ Hoy les traigo un Candy Time, es probable que publique algunos más de forma seguida porque voy muy atrasada con ellos y los vídeos que estoy publicando están grabados a principios de año. Así que quiero ponerme al día.

Además últimamente no tengo tiempo de grabar así que voy tirando con esto. En el Candy Time de hoy hablo sobre Pocky la tan conocida golosina japonesa que prácticamente todos adoramos. Pruebo tres sabores diferentes; el de chocolate, el de fresa y el de leche. 

De estos snacks adoro todo, el empaquetado, el sabor... mi consejo es que vean el vídeo si quieren conocer mi opinión, esta vez incluso elijo un favorito jajajaja. No puedo extenderme mucho más escribiendo la entrada pero aún así espero que les sea amena leerla. ¡Muchas gracias por todo el apoyo que me dan y nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario