viernes, 27 de marzo de 2015

Candy Time #14 ~ ¡Barrita Crunch y M&M's de Frambuesa!

¡Hola hola! Por fin vierneeees, y aquí estoy yo como de costumbre para traer un nuevo vídeo. Esta vez otro Candy Time más ya que quiero ponerme al día con ellos. Aún así me gustaría subir uno todas las semanas y hacer de la sección algo más usual aunque ya lo es jajajaja.

De todas maneras como el tiempo ha estado horrible estos días no he podido grabar nada así que iré tirando de los vídeos que ya tenga, aún así espero que los disfruten. Bueno en este Candy Time pruebo dos golosinas, una barrita de Crunch de la marca Nestlé, sabor tarta de queso y fresas. Y unos M&M's de frambuesa. No les cuento demasiado porque si no de nada sirve poner el vídeo jajajaja ~

En general me gustaron bastante las dos cositas y quizás este vídeo sea un poquito más soso que otros pero bueno, aún así espero que lo disfruten. La barrita la conseguí de la página Freedom Japanese Market y los M&M's de la página Japan Sweets Nom, y nada más :) 

¡Muchas gracias a todos por leerme y feliz viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario