viernes, 31 de julio de 2015

¡Reseña y Sorteo! ~ Japan Candy Box


¡Buenas! ¿Qué tal llevan esas vacaciones? Yo hoy estoy aquí para traerles otra reseña, pero además con sorpresa, ¡un sorteo! Sí sí como leen así que vamos a ello ~

La página sobre la que les quiero hablar es Japan Candy Box, un servicio de suscripción mensual de golosinas japonesas, ¿cómo no? Les voy a dejar toda la información sobre el servicio aquí listada y más abajo tendrán mi opinión:
  1. Precio 19,90$ al mes = 17,50€ al mes.
  2. Pago por PayPal o tarjeta de crédito.
  3. Gastos de envío gratuitos a TODO el mundo.
  4. El envío incluye número de seguimiento.
  5. En mi caso la caja tardó entre 2-3 semanas en llegar.
  6. Cancelación en cualquier momento sin pagar por ello. 
  7. Posibilidad de suscribirse por 1, 2, 3 o 6 meses (el precio tendrá un descuento).
  8. Contenido de la caja: entre 8-10 snacks, y un folleto con el nombre de cada golosina.

En general quedé muy satisfecha con el servicio, me gustó muchísimo el que añadieran número de seguimiento a las cajas, es el primer servicio que veo que lo hace. Y también me gustó mucho el que ofrecieran esos "planes" de un número de meses concreto.

Lo único que quizás eché de menos en la caja fue el que hubiera más snacks salados y que en el panfleto pusieran una pequeña descripción de qué es cada cosa ya que sólo ponen el nombre. Pero como ya digo creo que es un buen servicio. 

¡Y ahora vamos con el sorteo que sé que lo estaban esperando! Para participar aquí abajo tienen la aplicación de Rafflecopter, simplemente tienen que ir siguiendo los pasos y rellenando todo, si no saben cómo hacerlo les recomiendo echarle un vistazo a este post.  El sorteo es internacional, participando entrarán en el sorteo de una caja de golosinas Japan Candy Box. Finaliza el día 24 de Agosto.



Si quieren ver todo lo que venía en la caja y cómo lo pruebo por aquí les dejo el vídeo, 
¡espero que les guste y gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. Ya rellené el formulario, espero confirmación de que está todo correcto !! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llevo la aplicación, son los chicos de la página pero me imagino que estará todo bien mientras hayas puesto la información no hay problema :)

      Eliminar
  2. muy buenas¡no entiendo algo, esto se paga o puede ser gratuito?

    ResponderEliminar