miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tanabata Day 2015 ~ Mi experiencia + mini-vlog

¡Hola a todos! Hoy estoy aquí para dejarles un vídeo sobre el Tanabata Day 2015, evento organizado por el Maid Latte Gran Canaria y al que asistí con mi stand. También aprovecho el post para contarles un poco cómo fue mi experiencia.

El evento se realizó en el Espacio Digital en Schamann, un recinto cerrado (más bien pequeño pero bastante bonito y acogedor para mi gusto) en el vídeo pueden ver un poco cómo estaba organizado todo, la colocación de los stands, etc. Los asistentes podían entrar como visitantes de forma gratuita o pagar una entrada para tener acceso a todos los talleres, descuento en el menú, etc.

Desde por la mañana se podía acceder a los talleres, había karaoke, taller de hama, de origami... así como a la cafetería, yo no probé demasiada comida pero mi compañero de stand sí y no estaba mal. Quizás haya platos que deberían mejorar en algunos aspectos pero es lo que suele tener estudiar cocina, tiendes a ser algo crítico con estos temas.

Por la tarde se realizó un concurso en el que se llevaban a cabo varios juegos y que me pareció muy divertido (¡ojalá hubiera podido participa!). Y antes de finalizar el evento se realizaron varias actuaciones, pueden ver un poquito sobre ellas al final del vídeo. Además para terminar como en el Tanabata tradicional los asistentes tuvieron la oportunidad de colgar sus deseos.

Fue un evento muy tranquilo y hubo más bien poca asistencia además de que tuvimos la mala suerte de que lloviera por la tarde. Pero en general yo lo pasé muy bien, y fue una buena experiencia con el stand ya que muchas personas se interesaron por mis productos y tuvo muy buena acogida. Además me alegré mucho de ver caras conocidas y tener la oportunidad de conocer a algunas suscriptoras en personas, fue fantástico 

Creo que en como todos los eventos hay muchas cosas que se podrían haber mejorado pero fue una experiencia agradable en general y me encantó poder asistir y dar a conocer mi tiendita. Quiero agradecer desde aquí al Maid Latte por tener la iniciativa de organizar estos eventos y espero que sigan creciendo y mejorando ^_^

¡Gracias a ustedes por leerme y espero que disfruten del vídeo! 

4 comentarios :

  1. Me alegro que pasaras un rato agradable :)
    Yo (como viste) fui como visitante un poco a ver el ambiente, a comer y no pude quedarme para el teatro que es lo que me hubiese gustado. Sin embargo, dentro poco coincidimos en el próximo evento (no diré nada por aquí) y espero que sea bastante agradable y divertido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es una pena que no pudieras haberte quedado al teatro pero bueno, al menos pudiste asistir y pasar un ratito ^^ Yo también espero lo mismo para el próximo evento, la verdad es que tengo muchísimas ganas, ¡y espero pasarlo igual de bien o mejor que en este! Un saludo :)

      Eliminar
  2. Joo como echo de menos los salones manga...... >_<
    Aquí en Italia se hacen poquísisisisimos =(

    ----------------------------------------------

    http://todosobremijapon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh es una pena que hagan tan pocos, aquí en la isla se están moviendo un montón y es genial la verdad me encanta el ambiente en estos eventos :)

      Eliminar