jueves, 15 de octubre de 2015

Reseña We Are Knitters

¡Buenas! Hoy les traigo un post sobre la página "we are knitters" los chicos me contactaron para hacer una colaboración y yo tuve que decir que sí porque me hacía muchísima ilusión. Esta página vende todo tipo de agujas, lanas y kits para tejer (crochet, dos agujas, petit point...) de muy buena calidad

Desde siempre mi madre ha tejido y he querido aprender pero no había tenido el tiempo o la motivación así que el poder recibir uno de sus kits me animó mucho a aprender y ahora estoy enganchada. 

Les hablo un poquito sobre la página, la podemos encontrar en varios idiomas; español, inglés, francés y alemán, además nos da la opción de escoger la moneda (euros, libras o francos). El diseño de la web es genial, simple pero preciso, los productos están muy bien dividido en categorías y nos da diferentes opciones de búsqueda.

Además ofrecen una comunidad gigantesca y muchísima información sobre tejer como tutoriales, diferentes vídeos, fotos de cómo quedan los kits, el proceso... lo cual siempre viene genial. El kit que yo escogí se llama "Lucky Star" su precio es de 67€ y está compuesto por; 
  • El packaging que es completamente ecológico y muy bonito desde mi punto de vista.
  • Dos ovillos de lana 100% peruana (cada uno de 200gr del color que escojamos).
  • Dos agujas de madera de haya de 15mm.
  • Una aguja lanera.
  • El patrón y la etiqueta wak, 
Lo enviaron por correo certificado y lo recibí a los cuatro o cinco días de habérmelo enviado. Todo llegó en perfecto estado y los productos son de buenísima calidad, las lanas me impresionaron un montón, y todo en general me encantó. En su página web estuve mirando tutoriales para aprender a hacer los distintos puntos y estuve practicando bastante, ahora poco a poco estoy haciendo todas las piezas para formar mi estrella, ya les enseñaré el resultado por Twitter o Instagram.

En general me parece un servicio genial, el precio quizás es elevado pero creo que por los productos de gran calidad y todo el material para aprender que ofrecen además del servicio que dan merece totalmente la pena. Lo mejor es aprovechar sus campañas de descuentos, las rebajas o los cupones como el que les voy a dejar más abajo :)

Así que eso es todo, muchas gracias a los chicos de We Are Knitters por hacer esta reseña posible y como siempre a ustedes por estar ahí, ¡hasta la próxima!

Consigue un 15% de descuento usando el código "Kawaii_WAK" 
(Válido hasta el 28/10/2015)

No hay comentarios :

Publicar un comentario