sábado, 31 de octubre de 2015

Reseña Gacha Crate

¡Hola a todos! Ayer subí nuevo vídeo al canal y esta vez les traigo una reseña sobre un servicio de suscripción más diferente, se trata de... ¡GachaCrate! Como ya les digo es una suscripción mensual pero esta vez no es de golosinas, sino de, ¡gashapones japoneses!

¿Que no saben lo que son? Pues se trata de unos juguetes coleccionables que vienen en cápsulas y que podemos conseguir en diferentes máquinas, como las que hay aquí en España. ¡Pero allá está mucho más extendido y hay diseños de absolutamente todo lo que puedan imaginar!

Así que cuando vi esta página no pude evitar ponerme en contacto con los chicos y preguntar si les gustaría colaborar conmigo y fueron súper amables y accedieron, ¡mil gracias! Así que hablemos del servicio:

  • Contenido de la caja: de 5 a 6 gashapones japoneses + objeto misterioso.
  • Pueden elegir: la caja "kawaii" (cositas adorables) o la "kakkoi" (anime/videojuegos).
  • Precio: 20$ que serían 18€ al mes.
  • Gastos de envío: 5$ que serían 4€.
  • Tardó 5 laborales días en llegarme.
  • Pueden suscribirse 1, 3 o 6 meses, obteniendo descuentos.
  • Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
  • Pagos: por PayPal o tarjeta de crédito.

Yo recibí la cajita "kakkoi" del mes de Octubre, y en el vídeo pueden ver un unboxing y todo lo que me vino en ella. La verdad es que me encantó y fue una experiencia muy muy divertida. En general el servicio me parece estupendo, quizás el precio es un pelín elevado para lo que es pero dado que envían gashapons de edición limitada, etc. Y que se lo curran muchísimo, creo que merece la pena. 

Así que eso es todo, espero que le echen un vistazo al vídeo para que vean lo 
que me tocó y nada más, ¡hasta la semana que viene!

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario