domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Últimos vídeos del canal!

¡Buenas! Estas semanas no he podido publicar ningún post como ya la mayoría sabe estuve el finde pasado en el Festival del Manga y desde entonces he tenido muy poco tiempo y ha sido todo un poco caos. Por eso esta semana sólo ha habido un vídeo y algunos de ellos siguen sin subtitular.

¡Pero que no cunda el pánico! Ya estoy de vuelta y a tope con el canal, es posible que tarde un poquito más de lo usual en ponerme al día porque estoy en época de exámenes en clase pero confíen en mí. Hoy les dejo en esta entrada los dos últimos vídeos que he publicado y no había enseñado por aquí.

El primero una reseña de unos moldes que me enviaron desde la tiendita de Etsy "Beautiful Molds" me encantó hacer esta review y desde que los recibí se han convertido en unos de mis moldes preferidos. Además pueden utilizar el código de descuento "BeautifulShooter" y recibir un 15% de descuento además de un 10% de descuento en su próxima compra. Así que aprovechen esta súper oferta :P

Y en el segundo vídeo les muestro un paquetito que me envió mi queridísima amiga Leti del canal "LadyUchiha" y mi reacción al abrirlo. De verdad que todo era demasiado cuqui y kawaii y adorable y ajdasbda, mil gracias a Leti por ser tan encantadora <3

Así que eso es todo, no quiero que esta entrada se haga demasiado extensa, espero que les guste y espero volver pronto a la normalidad, mil gracias por estar ahí y ya dentro de poquito seremos 13,000 y me hace muchísima ilusión, son los mejores, ¡hasta la semana que viene!


No hay comentarios :

Publicar un comentario