domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Un paquete desde Honduras!

¡Buenas! Este viernes publiqué un vídeo sobre un paquetito muy especial que me llegó desde Honduras, se trata de un intercambio con mi amiga Kaele del canal K&S Blue Skies. Si no la conocen ya están tardado en ir a echarle un vistazo a sus vídeos porque son geniales.

Si me siguen desde hace tiempo sabrán que hicimos una colaboración hace unos meses, y a partir de ahí seguimos hablando. Un día salió el tema de los vídeos de golosinas y Kaele me dijo que si quería que me enviara algunas típicas de Honduras y obviamente tuve que aceptar, ¡así que hicimos un intercambio!

En el vídeo les muestro todas las cositas geniales que recibí y además les dejo también el vídeo de Kaele que me encantó. Más adelante subiré otro vídeo en el que pruebo las golosinas con mis amigos Tana y Dani a los que ya conocen de otros vídeos como el de las grageas. ¡Eso es todo! Muchas gracias a Kaele por este pedazo de paquete y por ser tan encantadora y a todos ustedes por leerme, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario