sábado, 18 de junio de 2016

Reflexión sobre mi canal

Buenas, hace muy poco recibí un comentario en el canal que me hizo pararme a pensar. Me preguntaban que si iba a seguir subiendo vídeos de "x" temática para saber si quitaban o no su suscripción y no pude evitar darle vueltas al tema.

Sé que la audiencia del canal está muy segmentada, hay personas que están sólo por los vídeos de manualidades, otras por el contrario están por los vídeos de entretenimiento y algunas no se pierden ni un vídeo. Sin duda alguna estoy agradecida de contar con todos ustedes y de recibir su apoyo pero hoy quería aclarar algo.

Y es el simple hecho de que el canal es mi canal, hago los vídeos que me apetecen porque me apetece y no por otro motivo. Disfruto grabando, editando, respondiendo a sus comentarios y compartiendo lo que hago, pero no quiero que se confundan

No hago lo que hago por deberle nada a nadie ni mucho menos, lo hago por mí, cierto es que adoro contar con su apoyo, que lo aprecio un montón y que me gusta tenerlos en cuenta.

Pero ante todo el canal es algo que en su mayor parte es para mí, es algo en lo que invierto probablemente más del 60% de mi tiempo, es una parte de lo que soy y eso es lo que quiero mostrar.

El canal no sólo lo empecé por el hecho de querer compartir, sino también por el hecho de tener una distracción "una escapatoria" simplemente algo que mantuviera mi mente ocupada.

Y me enfada mucho el hecho de tener que preocuparme por los números, por la estadística, por las visitas, por complacer... ¿por qué? 

Por qué debo preocuparme de todo esto, por qué debo plantearme el tener que abrir otro canal y hacer el doble de trabajo para que ese público segmentado pueda disfrutar del contenido sin encontrarse vídeos que no quiere ver. Por qué soy yo la que tiene que complacer de tal forma cuando lo que quiero es simplemente... disfrutar.

Hay días en los que no me apetece grabar un vídeo de manualidades, y hay días en los que tengo mil ideas y quiero mostrarles todo lo que sé. Hay otros días en los que me apetece probar cosas nuevas o simplemente comer golosinas y hacer el idiota, a veces quiero aportar contenido útil y otras simplemente hacer algo ameno y entretenido. 

Y todo eso es lo que quiero compartir, soy una persona que adora hacer miles de cosas, ¿por qué tener que estancarme en una sola? 

En fin, si has llegado hasta aquí muchas gracias por leer esta especie de "reflexión" y bueno, esto no quiere decir nada, seguiré haciendo lo que me gusta y con lo que disfruto, un abrazo :)


2 comentarios :

  1. Muy bien dicho. Tienes que hacer lo que te apetezca que para eso es tu canal <3

    ResponderEliminar