miércoles, 6 de julio de 2016

Review Perler Pen

¡Hola a todos! En el post de hoy les quiero hablar sobre una nueva herramienta que he probado para trabajar con hama beads, y es un dispensador de cuentas de la marca Perler. No hay mucho más que explicar sobre qué es así que paso a darles mi opinión.

Este dispensador sirve solamente para hama midi (el tamaño más común), como ven el modelo es más bien infantil, pensado para los niños, muy robusto para aguantar golpes y caídas. Además de bastante grueso, lo que pienso que puede llegar a ser un pelín incómodo a lo largo del tiempo. El diseño me parece muy chulo y es muy fácil utilizarlo.

Para ello simplemente giramos la tapa superior, rellenamos con las hama beads, cerramos, agitamos y listo. Para que salgan las hama simplemente hay que mantenerlo en una posición vertical y apretar el botoncito. 

He notado que muchas veces el dispensador tiende a trabarse e incluso puede salir alguna cuenta volando así que hay que ir con cuidado. Pero más allá de eso no he encontrado muchos fallos, es fácil de usar y hace su función.

Me encantaría ver una versión para hama mini pero por ahora esto es lo único que han sacado. Quizás el hecho de tener que cambiar los colores para hacer una figura se haga un poco pesado así que yo recomiendo tener este dispensador lleno siempre del mismo color de hama, como negro o blanco que son muy recurrentes, para así usarlo cuando queramos.

Sobre el precio yo la conseguí en Amazon UK ya que no encontré ninguna tienda española que la vendiera y más importante, que enviara a Canarias. Así que obviamente el precio fue más alto de lo normal ya que tuve que pagar el envío, la herramienta en sí me costó  3,41£ y el envío 5,56£ un total de 9,47£ lo que en su momento equivalía a 12,49€.

El precio de la herramienta no es caro pero con el envío pienso que se dispara mucho. Así que realmente me decidí más a comprarla por hablarles de ella en el canal que por otra cosa, aunque por supuesto le daré bastante uso.

Eso es todo, ¿ustedes que opinan de esta herramienta? ¿La habían visto antes? 

¿Creen que es útil? ¡Díganme en los comentarios! Espero que esta reseña les sirva de ayuda.

¡Muchas gracias por leerme y
hasta el próximo viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario