sábado, 2 de julio de 2016

¡Unboxing de Munchpak!

¡Buenas! ¿Cómo lo llevan? Hoy vengo con un nuevo post para dejarles cómo no mi último vídeo. Lxs chicxs de Munchpak se pusieron en contacto conmigo para mandarme una de sus cajitas y decidí repetir porque este servicio me encanta.

En resumen se trata de un servicio de suscripción mensual de golosinas de todo el mundo, ya hablé sobre ellos hace tiempo así que si quieren saber más sobre el servicio pueden echarle un vistazo a este post.

Esta vez he recibido snacks de Polonia, Ucrania, México, EEUU, ¡e incluso uno de España! Estoy muy muy contenta con la variedad y también con los snacks que recibí, prácticamente todos me encantaron y fue súper divertido probarlos.

Creo que esta cajita merece la pena aunque los gastos de envío tan altos fuera de Estados Unidos echan un poco para atrás, ¿ustedes que opinan?

Eso es todo por hoy, espero que le echen un vistazo al vídeo y les sea de utilidad la información. Muchas gracias por leerme, ¡nos vemos la semana que viene! Feliz finde ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario