miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Visitando Dresde!

¡Buenas! El mes pasado publiqué el primer post sobre mi viaje a Alemania y les hablé de mi visita a la ciudad de Leipzig, hoy vengo a hablarles de Dresde, capital de Sajonia y la que me pareció una de las ciudades más bonitas que pude ver.

Viajamos desde Chemnitz en tren, disfrutando cómo no de las preciosas vistas, de buena compañía y música.

Una las canciones que recuerdo de ese día es 1,40m de Prinz Pi, un cantante alemán que les recomiendo encarecidamente que escuchen.

Después de 2 horas y media de viaje por fin llegamos a la estación de Dresde, pasamos por Wiener Platz y visitamos la zona antigua acompañados de una guía turística fantástica.

Por desgracia el tiempo no estaba de nuestra parte y tuvimos que soportar la lluvia durante toda la mañana, aunque esto no nos impidió ver sitios impresionantes.

Como por ejemplo la Frauenkirche o Iglesia de Nuestra Señora, Augustusbrücke o el Puente de Augusto... Todos sitios preciosos con una historia increíble, también pasamos por las cuales fueron mis zonas favoritas, el Zwinger, la Ópera Semper y las terrazas de Brühl, cerquita del río Elba.

Por último en el ratito libre que nos quedaba paseamos por el centro comercial o Centrum Galerie, y aprovechamos para comer en el Curry Rock. 

Como no, uno de nuestros platos favoritos, "curry wurst" muy típico de Alemania, ¡y perfecto para cualquier ocasión!

Me encantó visitar esta ciudad, me pareció preciosa y muy rica culturalmente, sinceramente me quedé con ganas de más. 

Espero poder volver algún día porque sin duda, está llena de lugares mágicos.

¡Gracias por acompañarme en este pequeño viaje, 
espero que les haya gustado!

No hay comentarios :

Publicar un comentario