domingo, 9 de abril de 2017

Candy Time #36 ~ Kits de golosina DIY

¡Hola hola! En el post de hoy les traigo un vídeo en el que hacemos tres kits de golosinas diferentes, todos de la marca Kracie. Aprovecho para dejarles por aquí los pasos e instrucciones a seguir para cada uno. ¡Espero que les guste el vídeo y este post les sea útil!

Kurabete Neru Neru sabor melón y piña:
Contenido del kit: una bandejita, dos cucharas, y cinco sobres, dos para la mezcla sabor piña, dos para la de melón y uno con decoraciones o sprinkles. Para este kit sólo necesitaremos agua.

Instrucciones: empezamos partiendo el triángulo que trae la bandeja y nos servirá de medidor, ponemos el sobre uno, le añadimos una medida de agua y mezclamos bien con ayuda de la cuchara, luego añadimos el sobre pequeño que corresponda al sabor y mezclamos bien. Hacemos lo mismo en la otra parte de la bandeja con los dos sobres restantes. Por último lo decoramos con los sprinkles, ¡y a comer! 

Nyoki Nyoki Cororon sabor soda, melón y piña:
Contenido del kit: una bandeja, una cuchara, un molde y cuatro sobres, tres pequeños de sabor y uno grande para hacer la mezcla principal. Para este kit solamente necesitaremos agua.

Instrucciones: empezamos cortando el triángulo de la bandeja que será nuestro medidor, ponemos el contenido del paquete más grande en la bandeja y añadimos una medida de agua. Mezclamos bien y lo extendemos de manera uniforme por toda la bandeja. Una vez lo tengamos ponemos encima el molde sin apretar, en cada compartimento añadimos cada uno de los sobres restantes. Ahora apretamos el molde para que salga la masa de debajo, intentando sacudirlo de vez en cuando para que se adhieran bien a los polvos y listo, ¡ya podemos degustarlo!

Majo Majo Neru Neru sabor manzana:
Contenido del kit: una bandeja, una cuchara, y cinco sobres, para este kit sólo necesitamos agua.

Instrucciones: empezamos de nuevo cortando el triángulo medidor, y añadimos el contenido del sobre 1 en la parte con forma de círculo, ayudándonos del medidor ponemos una medida de agua y mezclamos bien. Ahora añadimos el contenido del sobre número 2 que hará que la mezcla cambie de color. En la parte con forma de sombrero ponemos el paquetito que trae las rocas de azúcar.

El siguiente sobre que añadiremos a la mezcla anterior hará que cambie de sabor así que les aconsejo probarlo antes de ponerlo. Una vez lo hayan probado podemos añadirlo y mezclar bien, ahora tendrá un sabor diferente. Y ya el último sobre lo que hará al añadirlo será que la mezcla sea más esponjosa, ¡súper divertido!

Eso es todo por hoy, la verdad es que estos kits me encantaron y me parecieron súper divertidos, ¡espero que si aún no los han probado se animen a ello!

¡Y les recuerdo que si se registran en Candysan usando mi número 
de patrocinador "173482303" obtendrán un cupón del 5% de descuento!

Eso es todo por hoy, ¡hasta el próximo viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario