lunes, 21 de diciembre de 2020

¡Mis últimas creaciones con resina!

¡Hola hola! Hace muy poquito subí un vídeo mostrando las últimas creaciones que he hecho con resina y quería compartirlo por aquí. Muchas de estas fueron regalos que hice para mis amigos pero algunas de ellas están disponibles en mi tiendita de Etsy

Muchas otras las hice mientras grababa algunos tutoriales nuevos para mi canal que publicaré estas semanas. Disfruté especialmente haciendo los colgantes de madera ilustrados, ¡si aún no los han visto los tienen en el vídeo! 

Y poquito más que contar, me encantaría saber qué les parecen estas piezas, ya saben que si quieren aprender a hacer cositas como estas con resina tienen disponible mi guía para aprender a trabajar con ella.

Se que en el blog no hay demasiado movimiento pero aun así disfruto mucho de escribir por aquí y contarles mis batallitas, pronto volveré con nuevos vídeos, ¡espero que este les guste! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario