domingo, 20 de diciembre de 2020

¡Por fin! Anunciando mi Guía sobre Resina

El pasado lunes día 14 por fin saqué a la luz la "Guía Ilustrada para Aprender a Trabajar con Resina" con la que tanto he dado la turra por redes y a la que tanto esfuerzo, trabajo y tiempo he dedicado. Subí un vídeo para hablar sobre ello y se me había olvidado por completo escribir un post aquí, que es algo que siempre suelo hacer ya que me gusta mantener el blog actualizado.

Hoy vengo a compartir dicho vídeo y a ponerme un poco ñoña porque estoy muy muy agradecida por la aceptación y la buena acogida que he tenido la guía.

Dar las gracias a todas las personas que ya la han comprado y que confían en mi trabajo, sobre todo gracias a aquellas que me han acompañado con el proyecto animándome, siguiéndolo por redes, etc.

Y como no, tengo que dar las gracias especialmente a todas las personas que me rodean, que creen en mí y que día a día me transmiten fuerza para conseguir lo que me proponga. 

La satisfacción que he sentido al terminar la guía después de tantos meses ha sido enorme, no sólo por acabar el trabajo sino por ver cómo he sido capaz de crear esta guía desde cero, aprendiendo, disfrutando del proceso y solucionando todos los problemas que se me presentaban. 

Este proyecto me ha ayudado también a conocerme y sobre todo me he demostrado que soy muy capaz, algo que últimamente necesitaba.

Quería que este proyecto fuera en parte una pequeña "despedida" como artesana, aunque sé que no dejaré de hacer cositas ya que forman parte de mí pero desde hace tiempo y como ya he nombrado antes estoy tratando de enfocarme exclusivamente en la ilustración.

Ahora no sé muy bien qué me deparará el futuro porque 2020 ha sido un año de locos para mí y 2021 tiene pinta de ir por el mismo camino pero seguiré trabajando mucho y compartiéndolo con ustedes, gracias por estar ahí y sin más ñoñerías les dejo con el vídeo, ¡hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario