domingo, 31 de julio de 2011

¡Comenzando!

¡Hola a tod@s! Bueno, en la primera entrada lo típico es presentarse (y como de costumbre lo más difícil) así que intentaré hacerlo lo mejor posible.

Mi nombre es Irene, pero por internet me conocen como KawaiiShooter o Shoo. Vivo en Gran Canaria, esta amada y a la vez odiada isla. Pero bueno siempre me ha gustado, aunque preferiría vivir en Japón, ya que todo lo relacionado con su cultura me apasiona. Y adoro las cosas kawaii, ¡me enamoran!

Bueno ahora mismo estoy de vacaciones pero pronto empezaré a cursar bachiller artístico en la Escuela de Arte de Las Palmas, voy a sufrir un poco porque vivo en el norte de la isla pero estoy segura de que merecerá la pena. También estoy creando mi propia tienda en la que vendo mis cositas hechas a mano.

Otra cosa que adoro es el dibujo, desde pequeña vivo dibujando y para mí es como respirar, es una de las actividades que más adoro de este mundo.

Y bueno creo que con esto tienen bastante información sobre mí. Creo que esta entrada ha quedado muy bien para ser la primera. Pronto intentaré ponerme a decorar un poquito el blog que está todo soso y volveré con nuevas entradas. ¡Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario