lunes, 1 de agosto de 2011

¡Pegatinas, logos y nuevos charms!

¡Hola a tod@s! Bueno en esta entrada os voy a enseñar las cositas que hice ayer, en primer lugar, recorté logos de Starbucks para mis creaciones, son unos ciento veinte los que están en la bolsita así que, ¡imaginen el curro que me pegué! Luego hice las pegatinas de sandías (el logo de mi tienda) para regalarlas con los pedidos, en total hay dieciocho.

Finalmente me puse a hacer cositas con sculpey, el corazón roto es un pedido que me hicieron, después hice las piezas del tetris, las cuales adoro y con las que pienso hacer una pulsera, y el cuchillo que me resulta bastante gracioso. También he estado añadiendo novedades a la tienda, ¡así que para enterarse entren en la página!


Y eso es todo por hoy aquí les dejo una imagen con las cosas que les comenté, ¡saludos! ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario