domingo, 21 de julio de 2013

Compra en "modes4u"

La última compra que hice online fue en la tienda de modes4u, en ella venden un montón de productos "kawaiis" adorables como ellos solos ~ Hace algún tiempo ya había hecho un pedido en esta tienda y me fue genial, esta vez no fue para menos. 

Las cosas que pedí fueron un montón, les iré contando, en primer lugar de material para manualidades pedí un paquete de paper clay de la marca Hearty de 200gr y dos moldes, uno de la marca Padico a un precio muy razonable y otro de la marca Kutsuwa, mucho más caro pero no encontré sitio donde lo tuvieran más barato.


A parte de esto compré un montón de cositas de papelería, dos sets para escribir cartas, dos mini memo pads o libretitas con diseños y dos saquitos de pegatinas, todo una monada como pueden ver ;__;

Y también en la foto tienen la tarjeta de la tienda y una cinta adhesiva con motivo de mamegomas que me regalaron, ya que hacen regalitos con cada compra, ¿no son puro amor? A parte de eso quiero decir que me aproveché bastante de las rebajas que por cierto siempre tienen muchos productos a un precio más barato que el que es, ¡cosa que me encanta!
  

Sobre los gastos de envío fueron de 7,30€ muy bien dado que la tienda se localiza en Hong Kong y el envío es certificado, les doy mis dieces en ese sentido. Tardó unos once días en llegarme pero esto fue debido a que había pedido un cuaderno que tenían fuera de stock pero se portaron muy bien ya que me enviaron un e-mail preguntando que si prefería elegir otro cuaderno o que me hicieran el reembolso, y fueron muy amables y atentos. 

Si no hubiera sido por ese contratiempo el pedido probablemente me hubiera llegado a los siete días ya que fue lo que también tardó el anterior. Respecto a esta tienda no tengo nada más que decir, la recomiendo a todo el mundo y ya tienen la web en español, ¡así que las compras se les harán más fáciles a los que les cueste el inglés!


Espero que estas entradas les sirvan de ayuda y que mis experiencias les animen a comprar material por internet, si tienen alguna duda déjenme un comentario y lo responderé encantada, 

¡gracias por leerme! 




5 comentarios :

  1. Yo también les he hecho varias compras y estoy muy contenta con ellos, siempre me han respondido muy bien, yo les compro principalmente re-ment y rilakkumas, también a través de la tienda que tienen en amazon. Los moldes valdrían para chocolate crees? A mí me parece sí, pero aún no me he atrevido y he visto que tú si los has comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! La verdad es que sí tienen muy buen servicio, bueno los moldes estos son específicamente para arcilla pero estoy segura de que también valdrían para hacer cosas con chocolate, no los he probado para eso ya que los uso exclusivamente para la arcilla, de todos modos creo que en modes también venden moldes específicos para chocolate, ¡un saludo!

      Eliminar
    2. Sí, tienen algunos para chocolate, pero había visto alguno de los de arcilla que me gustaban, pero me preocupa que no valgan para comida. Gracias por responder!

      Eliminar
  2. Uaaa!! Te encontre buscando información de modes4u porque quiero pedir telas y no sabía qué tal llegaban a Las Palmas. Me das una alegría, porque esa web tiene monerías! Aunque para monerías tu blog, ARTISTAZA!! Me puse a ver un tutorial tuyo y con ese acentillo tenías que ser isleña ^^ Me gusta todo lo que haces, vaya curro!
    Me quedo por tu blog, que nunca está de más aprender cosas nuevas, aunque de momento con las hama, la costura y las mil cosas que me invento tengo mi faceta de artesana cubierta jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mil gracias! Que me sonrojo jajaja, sí sí, acertaste también soy de Las Palmas, pues bienvenida al blog, me alegro mucho que te guste y me encantaría ver algún día las cositas que haces, ¡otro saludo para ti! ^_^

      Eliminar