miércoles, 31 de julio de 2013

¡Needle felting y noticias!

¡Hola! En la entrada de hoy les traigo el nuevo vídeo que he hecho en el que muestro todas las cositas que he ido haciendo de needle felting, aún estoy empezando así que hago lo mejor que puedo. También doy las gracias por los más de 2,000 suscriptores, ¡estoy que no me lo creo! Muchas gracias a todos, para agradecerlo haré un concurso. 

Esta semana me voy cinco días de vacaciones a un apartamento en el sur de la isla, justo entre Maspalomas y Playa del Inglés. Cuando vuelva haré el vídeo del concurso, aún así ya tengo parte de los premios preparados y, ¡espero que les guste tanto como a mí! Me gustaría saber si tienen alguna sugerencia tanto para premios como para el concurso en sí ya que no sé si hacerlo de manera que sólo puedan presentar cosas hechas con fimo o todo tipo de manualidades. 

También quiero buscar una temática para tener algo en lo que basarme a la hora de elegir el ganador, ¡espero que me echen una manilla si tienen ideas! Y eso es todo por ahora, como siempre, ¡mil gracias por leerme!


2 comentarios :

  1. Es precioso todo lo que haces! Yo justo voy a empezar con el needle felting, estoy buscando tutoriales a ver que tal me va ;)
    Un saludo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me pasé por tu blog y adoro todas las cositas que haces, seguro que con el needle felting te va genial, en inglés puedes encontrar tropecientos de tutoriales y en español alguno que otro también, ¡suerte con ello!

      ¡Un saludo y muchas gracias!

      Eliminar