sábado, 14 de septiembre de 2013

Introducción: Guía sobre la arcilla polimérica

¡Hola a todos! En la actualización de hoy quiero compartir un vídeo, es la introducción a una "sección" o nueva serie de vídeos que quiero crear sobre arcilla polimérica en mi canal y en él explico un poco por encima cuál es mi idea. La gente que me sigue desde hace un año o así sabrá que quería hacer una guía sobre la arcilla para gente que está empezando y bueno, ¡eso es lo que me propongo! 

Intentaré cubrir todo lo que pueda sobre el material y compartir todo lo que sé, poco a poco iré añadiendo más vídeos sobre ello y crearé una playlist o lista de reproducción para que les sea más fácil encontrarlos y tenerlos todos organizados. 

Si tienen alguna idea, sugerencia o pregunta pueden dejarlas en los comentarios que como siempre estaré encantada de responder. Espero que este pequeño proyecto les guste, yo estoy muy ilusionada con ello ^_^

Y como siempre, ¡gracias por leerme! 


2 comentarios :

  1. Hola guapa, soy Lola Godoy de http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Tengo una pregunta, yo uso arcilla de padico pero al hacer cosas grandes a veces se seca en las manos, tengo que estar añadiendole agua de vez en cuando y al final hay partes que no me unen bien por mucho que las moje.
    Hace tiempo hice porcelana fría en casa pero el resultado no fue muy bueno, si tu has usado la porcelana fría me puedes decir si seca tan rápido y pueden unir bien todas las partes?. Es que estoy pensando comprarla ya hecha. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola! Bueno con la porcelana fría se puede trabajar bien, no se seca tan rápido como la arcilla de padico pero sí tendrás que mojarla de vez en cuando si se agrieta, también puede usar cola blanca para pegar las partes.

      En general es un buen material y creo que resulta más fácil trabajar con ella así que te recomiendo que pruebes, ¡besos! ^^

      Eliminar