miércoles, 10 de septiembre de 2014

Candy Time #3 ¡Papas de salsa de soja y alga nori!

¡Hola, hola! Hoy es miércoles pero aún así quiero publicar un vídeo, porque tengo un montón preparados y creo que este ritmo de dos vídeos por semana me está gustando, ya que así no tienen que esperar tanto, ¿ustedes que opinan? Creo que voy a intentar publicar si puedo miércoles y viernes, pero si no se da el caso siempre habrá vídeo los viernes eso sí que no cambiará ~

Bueno hoy vengo a hablar de un nuevo snack que he probado y como leen en el título, sí, papas de salsa de soja y alga nori, ¡algo un poco inconcebible para mucho pero no para los japoneses! El empaquetado es muy bonito como de costumbre y he de decir que el olor no es tan agradable, ¡pero de sabor están genial!

No me esperaba para nada que estuvieran tan ricas, se nota mucho el sabor a alga nori pero también es notable el de la salsa de soja aunque sea más suave. La papa en sí es deliciosa, muy fina y crujiente, similar a las Lays. En el vídeo las pueden ver de cerca, y ya les digo, ¡pensaba que no me gustarían tanto! ¡Hasta a mi madre le han gustado y no bromeo!

Realmente no hay mucho más que contar de este snack, creo que es muy curioso y me a sorprendido bastante en el buen sentido. No hay mucho más que contar sobre ellas, ¿a ustedes les gustaría probarlas? ¡Díganme en los comentarios! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario