viernes, 26 de septiembre de 2014

Freedom Japanese Market: Snack box!

¡Hola, hola! Hoy les traigo un reseña muy interesante si les gusta todo lo que tenga que ver con las golosinas y snacks, siendo más específicos japoneses. Hace un tiempo envié un correo a la página Freedom Japanese Market solicitando ser una de las personas que pudiera hacer reseñas sobre sus cajas de suscripción y me aceptaron. 

Fueron muy pero que muy amables y se mostraron muy interesados cuando les comenté que quería mostrar este tipo de productos a personas hispanohablantes como yo. 

Por lo tanto, se ofrecieron a enviarme una de sus cajas, y como no, después de un tiempo aquí estoy yo (editando vídeos, fotos, etc) para hablarles de este servicio. 


Se trata de como ya digo una caja de suscripción mensual, que cuesta 25$ (serían unos 19,44€) en la cual recibes alrededor de unos cuatrocientos cincuenta gramos de golosinas y snacks japoneses. 

¿Cosas geniales sobre el servicio?

El envío es gratuito, ¡a todo el mundo! Todas las golosinas se envían directamente desde Japón por lo tanto nunca han estado en contenedores, u otros medios de transportes. 

Muchos de los productos son exclusivos y sólo se pueden conseguir en Japón, y todos están elegidos específicamente por los vendedores. 


Aseguran que sólo envían cajas que les gustaría o les haría ilusión recibir y productos que ellos mismos comerían. Si lo desean pueden cancelar su suscripción en cualquier momento, no tienen que pagar absolutamente nada de más.
¿Algo más? Pues sí, tienen un nuevo servicio para enviar cajas de regalo, es decir ahora aparte de poder pedir una para ti puedes enviar otra a algún amigo por su cumpleaños, a algún familiar...

Estas cajas cuestan lo mismo que las anteriores y sus características por lo tanto son las mismas. 




Ahora bien, hablemos de mi experiencia. Lo primero que tengo que decir es que el trato con la tienda fue genial, me explicaron todo muy bien, respondieron a mis preguntas rápidamente, también se preocuparon de si mi paquete había llegado bien, etc. 

Fue un trato muy cercano y que pocas veces encuentras así que lo agradezco muchísimo.

La cajita me llego en más o menos dos semanas, todo llegó
en perfecto estado, no tuve que pagar costes adicionales de aduanas ni nada por el estilo.

Y algo que me encantó fue que todo estaba empaquetado de una forma impresionante, ¡cuando saqué todas las golosinas no sabía cómo lo habían hecho para colocarlas de una forma tan perfecta!

Junto con las golosinas me enviaron una grulla de papel hecha a mano, como digo en el vídeo un detalle adorable


Y también añadieron un folleto a color (que me gustó mucho el que lo pusieran a color) en el que aparece la foto de la familia, con la que morí de amor porque me pareció muy muy personal y adorable, y toda la información sobre los productos.

En las imágenes pueden ver todas las golosinas que me enviaron (click para agrandar) en total unas catorce, y ya estoy deseando probarlas todas y cada una. 
Muchas no las había visto nunca y me parecieron súper curiosas. 

Otra cosa que me gustó es que añadieron un DIY Candy, ya que estos son difíciles de conseguir y no precisamente baratos en tiendas online.

Así que pronto verán vídeos sobre todas y cada una.
En general me quedé encantada con esta caja de suscripción, el precio me parece muy justo en cuanto a los productos y el servicio, y qué decir que no haya dicho ya del trato, fue genial.

Y una cosita más, si están pensando pedir su cajita pueden añadir el nombre de mi canal de YouTube (KawaiiShooter) a la nota de la compra, ¡y recibirán una golosina extra gratis!


Espero que este post les haya gustado, sé que me he extendido un montón pero no quería que perdieran detalle acerca de mi experiencia. ¡La cual espero les sirva de ayuda! 

Aquí abajo les dejo el vídeo en el que hablo sobre todo ello y también pueden ver un unboxing en el que muestro el folleto y las golosinas de cerca.  

Muchas gracias por leerme y gracias a Freedom Japanese Market por esta genial oportunidad, ¡hasta otra! ~





miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mini tutorial: Cómo teñir resina

¡Hola! Hoy les traigo un mini-tutorial muy útil para aquellos que trabajen o quieran empezar a trabajar con resina. Se trata de cómo teñir o colorear la resina, es algo que muchas personas me han preguntado y me pareció factible el hacer un tutorial. Para colorear la resina lo más importante es utilizar productos que no contengan agua ya que esta altera el secado de la resina y muchas veces las piezas pueden no secarse del todo, quedar blandas etc.

En el vídeo verán los productos que uso yo para colorearla aunque pueden hacerlo con muchos más, si tienen alguna pregunta como siempre estaré encantada de responderlas, ¡gracias por leerme y feliz miércoles!

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Feliz viernes!

¡Buenaaas! ¡Que ya hoy es viernes! La semana pasa demasiado rápido, bueno si se preguntan por qué actualizo tan temprano es debido a que tengo turno de tarde en las clases así que prefiero dejarlo listo de esta manera. Este miércoles empecé las clases y está siendo un poco caótico el cambio de horarios, y todo eso pero esperemos que la semana que viene ya esté todo más organizado.

No tengo mucho más que contarles, aquí les dejo el vídeo de hoy que es un tutorial, así que espero que lo disfruten y díganme si les gustó en los comentarios, ¡feliz finde!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Candy Time #3 ¡Papas de salsa de soja y alga nori!

¡Hola, hola! Hoy es miércoles pero aún así quiero publicar un vídeo, porque tengo un montón preparados y creo que este ritmo de dos vídeos por semana me está gustando, ya que así no tienen que esperar tanto, ¿ustedes que opinan? Creo que voy a intentar publicar si puedo miércoles y viernes, pero si no se da el caso siempre habrá vídeo los viernes eso sí que no cambiará ~

Bueno hoy vengo a hablar de un nuevo snack que he probado y como leen en el título, sí, papas de salsa de soja y alga nori, ¡algo un poco inconcebible para mucho pero no para los japoneses! El empaquetado es muy bonito como de costumbre y he de decir que el olor no es tan agradable, ¡pero de sabor están genial!

No me esperaba para nada que estuvieran tan ricas, se nota mucho el sabor a alga nori pero también es notable el de la salsa de soja aunque sea más suave. La papa en sí es deliciosa, muy fina y crujiente, similar a las Lays. En el vídeo las pueden ver de cerca, y ya les digo, ¡pensaba que no me gustarían tanto! ¡Hasta a mi madre le han gustado y no bromeo!

Realmente no hay mucho más que contar de este snack, creo que es muy curioso y me a sorprendido bastante en el buen sentido. No hay mucho más que contar sobre ellas, ¿a ustedes les gustaría probarlas? ¡Díganme en los comentarios! 

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Viernes y tag!

¡Buenas! Hoy escribo esta entrada corriendo porque ando un poco agobiadilla, paso sólo a decirles que en mi canal hay nuevo vídeo ya que hoy es viernes. Se trata de un tag en el que rehago piezas de arcilla y comparo las nuevas con las antiguas.

Me pareció una idea muy divertida y decidí apuntarme, espero que les divierta también y no se les haga demasiado aburrido. Díganme en los comentarios qué les parece y si conocen algún tag más de manualidades que les gustaría ver en mi canal, ¡gracias por leerme!


jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Resumen del verano, pero sobre todo mucha comida!

¡Buenas a todos! Hoy no sé por qué pero me apetecía escribir una entrada así sin más, porque sí. Les quiero enseñar también las fotos de algunos dulces que he probado y hablar de más cositas, ya verán ya ~ 

Lo primero, decir que sólo faltan seis días para que comiencen las clases, ¿que si estoy preparada? Pues , pero no. Este año comienzo un nuevo ciclo, será uno de grado medio de pastelería, panadería y repostería, si no lo saben el curso pasado terminé el de cocina, así que oficialmente se podría decir que soy cocinera ya.

El caso es que estoy muy pero que muy animada y con ganas de empezar las clases, la repostería es algo que me apasiona desde hace tiempo, pero a la vez como de costumbre tengo esos pequeños nervios dándome golpecitos en el estómago. De nuevo, voy a empezar en un nuevo instituto, nuevos compañeros, profesores, un nuevo horario de tarde al que me tendré que acostumbrar, y sobre todo, muchos pero muchos viajes en guagua. 

Esto será un reto para mí ya que aunque para algunos parezca una tontería en mi caso significa muchísimo y me quiero demostrar a mí misma de qué soy capaz. Decir también que seguiré publicando vídeos una vez a la semana los viernes, si me veo capaz intentaré publicar también algo los miércoles como he estado haciendo este verano, pero no aseguro nada aún.


Hablando de este verano, a pesar de que no he hecho todo lo que me hubiera gustado en cuanto a salidas y demás me lo he pasado muy bien. 

Creo que lo he aprovechado muchísimo en cuanto al canal, y quiero seguir con este ritmo y estos ánimos para hacer las cosas que tengo ahora mismo.

Otra cosa que he estado haciendo ha sido intentar organizar mi material de manualidades. Intentaré grabar un vídeo de mi área de trabajo pronto que me lo han pedido mucho. 

Y también otro sobre cómo hacer una cajita reciclada para guardar sus deco tapes o washi tapes, como la que ven en la foto de la derecha.
Algo que me encantó hacer y que disfruté mucho fue un taller de galletas, al que asistí con mi amiga, vecina y compañera de clase y "cocineo". Fue impartido por La Dulce Realidad, me lo pasé genial y aprendí un montón, ¡además las galletas estaban riquísimas! Si les apetece les recomiendo echar un vistazo a su página de Facebook, hacen cosas geniales. 

También he disfrutado mucho con mis amigos y con mi chico, hemos ido algunas veces a las tiendas asiáticas de la capital y cómo no, yo tenía que comprar cosas que probar, que si pudiera hubiera comprado todo lo que me encontraba pero tampoco soy rica, una pena jajaja. 

Así que también les dejo aquí unas fotos de cosas que he probado, debajo tienen una pequeña descripción de cada una.

Me apetecía un montón contar todo esto en una entrada así que espero que les haya resultado amena, poco más que decir, mañana habrá como siempre vídeo en el canal, ¡estén atentos! 

Lo que pueden ver en esta foto son unos bombones de chocolate oscuro rellenos con una crema de rosas, 
¡sí de rosas! Los trajo mi hermana desde Edimburgo, y estaban genial ~

En esta pueden ver unos supuestos mochis de fresa pero, ¡estafa! 
El interior más que a fresa sabía a naranja, mis expectativas eran muy altas sobre esto, 
así que aunque no estaban mal sigo prefiriendo los mochis tradicionales rellenos de deliciosa pasta de judías.

Y esta última foto es de un pastelito de luna, un dulce tradicional chino que se toma en la Fiesta del Medio Otoño. 
Estaba muy rico aunque sólo para tomar trocitos pequeños ya que es muy empalagoso, 
por eso normalmente se toma con té, con este me quedé encantada. 

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Nueva actualización!

¡Buenas! Hoy traigo una entrada muy cortita en la que sólo quiero decirles que pueden ver una nueva actualización en mi canal principal, que les dejo más abajo y otra actualización en mi segundo canal de la tienda. Ya que he listado nuevas cositas en mi tienda de Etsy, espero que les echen un vistazo y me digan qué les parecen.

Poco más que comentar, estoy algo liada grabando un tutorial mientras escribo esto, sí dos cosas a la vez, me gusta liarme más de la cuenta siempre, ¡díganme en los comentarios qué les ha parecido la actualización! Gracias por leerme ~