miércoles, 18 de marzo de 2015

Candy Time #13 ~ ¡Gominolas y nubes!

¡Hola hola! Bueno, hoy es miércoles y traigo vídeo nuevo, ya saben que las semanas que tengo algo de tiempo libre me gusta publicar más así que aprovechando que he tenido un poco de tiempo "extra" he decidido publicar un nuevo Candy Time.

Este será dos por uno ya que como ambos vídeos eran demasiado cortos y no tan interesantes decidí juntarlos en uno sólo. En el primero pruebo unas nubes rellenas de gelatina de uva, que son  como merchandising de la serie japonesa Chibi Maruko-chan. Y en el otro pruebo una gominola llamada Makken que sirve para jugar a piedra papel o tijera, ¿enserio se lo van a perder? 

Además decir que el sorteo que estoy realizando en mi canal terminará este viernes día 20 y con suerte ese mismo día anunciaré al ganador. ¡Así que si aún no han participado anímense a hacerlo! Últimamente estoy demasiado liada con las clases y muy cansada en general, pero pronto será semana santa, ¡y podré tener tiempo para grabar muchos muchos vídeos! Además tengo un montón de ideas que se me han ocurrido y otras que han recomendado ustedes, ¡así que estén atentos!

¡Gracias por leerme y feliz miércoles a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario