miércoles, 25 de marzo de 2015

Mini compra en Blippo ~

¡Buenas! Hoy es miércoles y aquí estoy con un nuevo vídeo, esta vez no es un Candy Time, he decidido dejarlo para el viernes jajaja. Les traigo un pequeño vídeo sobre las cositas que compré en la página de Blippo.

Para aquellos que no la conozcan es una tienda online llena cosas muy adorables, hay cositas de papelería, peluches, ¡incluso golosinas! 

También son los mismos encargados del servicio Kawaii Box, del que ya hice un post hace tiempo.

Fue mi primera vez comprando en la tienda y son poquitas cosas, aparte de que fueron las que puse como parte de los premios en el sorteo del canal. 

Compré un paquetito de Pocky, una libretita de oso, un portaminas con osos pandas, un squishy de panda, y unos post-its de Rilakkuma, pueden verlo todo en la foto.

Además ellos fueron muy amables y me regalaron un llavero de su tienda súper chulo. Por lo que el servicio genial y los precios estaban bastante bien. El envío me costó solamente 1,80€ y fue por correo certificado, tardó dos semanitas en llegarme desde Hong Kong así que genial. Ofrecen envío gratuito con todos los pedidos a todo el mundo pero yo no quise arriesgarme esta vez ~ 

Y poquito más que contar, no tuve ningún problema, todo llegó en perfecto estado y en general estoy súper contenta con esta compra. Espero que esta información les resulte útil y más abajo pueden echarle un vistazo al vídeo, ¡gracias por leerme y hasta el viernes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario