viernes, 26 de junio de 2015

Box From Japan ~ ¡Servicio de suscripción en español!

¡Hola a todos! Ya es viernes y aquí estoy yo con una entrada para celebrarlo, hoy vengo a hablarles sobre un nuevo servicio de suscripción mensual llamado Box From Japan. Sí, otro más, pero, ¿saben qué tiene de especial esta vez? ¡Que está en español! Como leen, la página está tanto en español como en inglés y además es posible contactar con los encargados en nuestro idioma, ¡al fin!

Cuando se pusieron en contacto conmigo di saltitos de alegría porque sé que muchos estaban como yo deseando este momento jajajaja ~ Bueno hablemos del servicio, como ya he dicho es una suscripción mensual, el precio es de 25$ dólares al mes lo que vendrían a ser unos 22€ y en cada cajita nos envían 4 paquetes de ramen y 4 sets de palillos (ohashi) además de un panfleto con información sobre qué es cada cosita. 

Esos son los contenidos de las cajas ahora mismo pero me han dicho que en un futuro tienen pensado añadir más cosas como snacks, cosas de origami y papelería, etc.

Sobre el envío es totalmente gratuito a todo el mundo, ¡y cuando digo todo el mundo es así! Lo hacen por correo ordinario, es decir sin número de seguimiento. A mí tardó en llegarme como 2-3 semanas, todo venía súper bien empaquetado y llegó en perfecto estado.

He de decir que ya he probado gran parte de los productos que venían en la caja y estoy encantadísima con ellos, todos los ramen estaban ricos no, ¡lo siguiente! Nunca había probado nada igual aquí y espero poder suscribirme al servicio en un futuro porque merece totalmente la pena. Díganme en los comentarios si les gustaría ver algún post en el que hable de cada ramen ~

Además la suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin necesidad de pagar desde nuestra cuenta de PayPal. 

Y en la página web pueden encontrar una sección de preguntas frecuentes con toda la información que necesitan. 

Sinceramente me quedé encantada con este servicio, además de que son muy amables y atentos todos los productos estaban genial. 

Y creo que el dinero está bien invertido ya que haciendo cálculos así rápidamente.

La caja nos trae 4 paquetes de ramen que en otras páginas pueden costar entre 4-5€ (he estado informándome sí), más los sets de palillos yo creo que vale la pena. ¿Ustedes qué opinan?

Aquí abajo les voy a dejar el vídeo en el que hablo sobre este servicio y muestro los productos que recibí en mi caja del mes de Junio, ¿le echan un vistazo? ¡Gracias por leerme y feliz fin de semana!

2 comentarios :

  1. QUISIERA SABER MAS ASERCA DE COMO DE PAGA ESO

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también quiero hacer un encargo, pero para ponerme en contacto con ellos debo hacer primero una cuenta en la página web, quiddira saber? Yo tengo poco siendo blogger :) y Mr gustaría un vídeo de una compra desde tan lejos, espero tu respuesta

    ResponderEliminar