miércoles, 22 de julio de 2015

Candy Time #19 ~ Caracolas de Chocolate + Gelatina de Uva

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta una vez más, hoy les traigo otro Candy Time porque como la semana pasada estuve de fuera no pude grabar nada así que decidí publicar este vídeo que ya tenía preparado. 

En él hablo, hago y pruebo dos golosinas tipo DIY, la primera es una gelatina de la marca Meito llamada Hana Kappa, y la segunda es para hacer unas mini caracolas de chocolate de la marca Kracie. ¿Quieren saber cómo se hacen? ¿Mi opinión? ¡Échenle un vistazo al vídeo!

No me puedo liar mucho comentando en esta entrada ya que tengo un montón de cosas que hacer y adelantar ahora mismo. Como algunos saben antes de irme de vacaciones estuve en un curso intensivo en la autoescuela y tengo que seguir haciendo test para poder presentarme cuanto antes al examen. 

Por lo tanto es posible que algunas semanas suba un sólo vídeo, o haya vídeos ya preparados y más sencillos porque como ya digo quiero dedicarle mucho tiempo al carnet. ¡Por cierto me he cortado el pelo! Por aquí les dejo una foto de lo que me hicieron ayer, ¿qué les parece? 

Y eso es todo, ¡muchas gracias por leerme y hasta en el siguiente post!

No hay comentarios :

Publicar un comentario