viernes, 10 de julio de 2015

¡Nueva actualización en el canal!

¡Buenas a todos! Hoy escribo esta entrada muy rápidamente para dejarles el vídeo de hoy, se trata de una actualización y en ella les enseño todas las cositas nuevas que he estado haciendo, la mayor parte de resina ~

Como ya digo en el vídeo la próxima semana estaré de vacaciones del día 14 al 20 de este mes por lo tanto no estaré tan pendiente de mis redes sociales como de costumbre. Igualmente estoy trabajando en los vídeos de la próxima semana para que aunque yo no esté puedan disfrutar de ellos. 

Estos días estoy un poco agobiada con todo en general ya que me he apuntado a la autoescuela porque quiero sacarme el carnet como mínimo el teórico este verano, y aunque tampoco es que me vaya mal es algo a lo que tengo que dedicarle muchísimo tiempo y como se imaginarán no es lo único. Así que estoy volviendo de nuevo a compaginar todo, y a hacerlo lo mejor que puedo. 

También he estado organizando las vacaciones de la semana que viene y eso pues quieras o no es tiempo, y más cuando vienes a dar con los apartamentos con la peor atención al cliente de la historia pero ya les hablaré de eso. ¡Ah y no les he dicho qué haré! Simplemente pasaré una semana en un apartamento con mis amigos en el sur de la isla, ya estoy deseando pasar el día al sol en la piscina y olvidarme de todas mis responsabilidades ~ 

Cuando vuelva me encargaré de escribir un post sobre como fue todo, la verdad es que no creo que grabe nada porque no quiero tener que estar pendiente de eso ya que como digo voy a despejarme. ¡Y nada más! Espero que me digan qué les parecen mis nuevas creaciones y como siempre, ¡gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario