domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Los vídeos del finde!

¡Buenas! Hoy les traigo los vídeos de este finde, tuve que subir las dos partes en días distintos porque me pilló un poco el toro y no las tuve a tiempo las dos, espero que me lo perdonen

En estoy vídeos hago un unboxing y pruebo los snacks que venían en la cajita de julio de Tokyo Treat. Sin duda uno de mis servicios favoritos y del cual me encanta hablar, aunque como en este post no me quiero extender mucho les voy a dejar toda la información del servicio aquí:

Información sobre el servicio: 

- Caja pequeña: entre 5-7 golosinas, 13,86€ al mes.

- Caja regular: entre 8-12 golosinas + 1 kit de DIY, 23€ al mes.

- Caja premium: 13-17 golosinas + kits DIY + 1 objeto especial, 32€ al mes.

- Gastos de envío gratuitos a TODO el mundo.

- En mi caso la caja tardó 7 laborales días en llegar.

- Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento. 
Por lo tanto puedes suscribirte un sólo mes y cancelarla si así lo quieres.

Y además tienen mis otros posts sobre esto si quieren conocer más sobre mi opinión. También recordar que hoy a las 19:00 (GMT+0100) haré un directo en YouNow para charlar un poco con ustedes y porque sé a muchas personas les gustan, así que espero tenerles allí.

¡Muchas gracias por leerme y hasta la semana que viene!



No hay comentarios :

Publicar un comentario