viernes, 25 de septiembre de 2015

Resin Tag

¡Hola hola! ¿Qué tal lo llevan? Llego con un poco de retraso pero como siempre les dejo el nuevo vídeo de el miércoles, esta vez relacionado con las manualidades pero un poco diferente. ¡Hoy les traigo el tag de la resina! Este tag lo vi hecho por muchas artesanas pero sólo en inglés.

Así que pensé en traducirlo y hacerlo para ustedes ya que creo que las preguntas suelen hacerlas con mucha frecuencia y puede ayudar bastante. Se lo dejo aquí abajo y si se animan a hacerlo me encantaría ver el suyo. 

Poquito más que contar esta semana ando un poco desorientada porque estoy adaptándome de nuevo al horario de clases y además he estado estudiando a tope porque el jueves tuve el examen teórico del carnet, ¿lo mejor? ¡Aprobé! Así que ahora tocará empezar a hacer prácticas ~ 

¡Y eso es todo! Más tarde publicaré el vídeo de hoy. 
Espero que tengan una buena semana, ¡besos para todos!

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de que hayas aprobado el teórico :DDD El práctico ya será pan comido :P A mí también me está costando adaptarme pero bueno... ;) Si quieres pasarte por mi blog y dejar un comentario eres bienvenida como siempre preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Muchísimas graciaaaas la verdad es que estoy súper contenta, a ver qué tal se me da pasar a la acción :P Mucho ánimo que verás que pronto nos adaptaremos, y ahora que tengo un rato me pasaré por tu blog a ver las cositas nuevas que has publicado <3

      Eliminar