viernes, 25 de diciembre de 2015

Reseña Doki Doki by Japan Crate ~

¡Hola hola! ¿Qué tal shooters? ¿Están disfrutando de estas fiestas? Desde aquí quiero desearles Feliz Navidad a todos, hoy les traigo un nuevo vídeo, se trata de una reseña acompaña de un unboxing de la cajita de Doki Doki del mes de Diciembre,

Este servicio ha sido creado por la página Japan Crate hace muy poquito y hoy les quiero enseñar la primera caja que han enviado y he tenido la grandísima suerte de poder recibir. Se trata de otro servicio de suscripción mensual pero esta vez el contenido son cositas kawaii, adorables y directas desde Japón. ¿Quieren saber cómo funciona? Aquí tienen más información:

- Contenido: de 8 a 10 cositas kawaii.
- Precio por caja: 30$ ~ 27€
- Pago por Paypal o tarjetas de crédito.
- Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
- Envío certificado; gratis a EEUU, para otros países es pago.
- La cajita tardó dos semanas en llegarme.

En general la caja me encantó y todo lo que venía dentro también, creo que el servicio es genial y en Japan Crate siempre se lo curran muchísimo. La pena es que si viven fuera de EEUU el precio de la caja más el envío se hace mucho más caro, esa es la única pega que le encuentro a este servicio. 

Quizás también me quedé un pelín decepcionada por el hecho de que muchos productos no eran licenciados de marcas, pero para conseguir hacer una caja así el precio debería ser mucho más alto.

Como ya les digo a mí es un servicio que me ha gustado y que recomiendo sobre todo si viven en Estados Unidos, ya que para los de fuera es mucho más cara. ¡Y eso es todo! Muchas gracias por leerme y nos vemos la semana que viene :)

8 comentarios :

  1. Oye entré a la pagina y no sale que es para paises de Latinoámerica :( explicame eso por favor...

    ResponderEliminar
  2. Si tienes tu canal de youtube y quieres promocionar la marca también tienes que pagar aunque estés en otro país como Perú.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es tan lindo!
    He estado inscribo a las YumeTwins últimamente.
    Es nueva rama de TokyoTreat (https://tokyotreat.com/), ¿ha oído hablar de él?
    Me encanta su Sailor Moon felpa en la June Box. > __ <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Conozco YumeTwins sí, de hecho el viernes 5 de Agosto publicaré un vídeo en mi canal además de una entrada aquí en el blog sobre su caja de Julio ^_^

      Eliminar
  4. Hola!!

    Sinceramente, cual de las dos cajas está mejor? KAWAII BOX o DOKI DOKI CRATE? Estoy por registrarme pero quiero saber cual de las dos cajas trae cosas más bonitas. Creen que algunos productos sean también para varones? Lo pregunto porque quiero compartir la caja con un pequeño de 7 años; claro, si es que hubiera algún producto para niños.

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto calidad Doki Doki Crate es extremadamente mejor que Kawaii Box, es por eso que también es más cara, lo que actualmente no sé si hacen envíos a México.

      Los productos son todos de temática kawaii o adorable, así que si le gusta este tema seguro que encontrará algo que le guste. Igual puede ver en las páginas cajas anteriores para hacerse una idea de qué viene en cada una, ¡un saludo!

      Eliminar
  5. Yo quiero una pero no entiendo lo que dise

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una pero no entiendo lo que dise

    ResponderEliminar