sábado, 11 de junio de 2016

Candysan, ¡dulces y gashapons japoneses!

¡Buenas! En el post de hoy les quiero hablar sobre la tienda Candysan en la que venden un montón de productos japoneses, desde snacks, bebidas, y productos para bento hasta gashapons, peluches y figuras.

Hace muy poquito me mandaron una cajita enorme para que pudiera mostrar sus productos en el canal (más abajo tendrán el vídeo). Y la verdad es que me impresionó muchísimo la variedad de snacks que me mandaron, ya que la mayoría de las cosas no las había visto antes, e incluso añadieron algunos gashapons muy chulos.

He de decir que yo ya conocía este servicio desde hacía bastante tiempo he incluso he realizado alguna que otra compra. Y sin duda es una de mis tiendas online favoritas, los precios me parecen muy razonables e incluso baratos en comparación con los que ofertan otras páginas. 

Además el servicio de atención al cliente es increíble, responden con rapidez, se muestran amables y atentos... Tanto el diseño de la página web como la interfaz me encantan, es muy fácil encontrar los snacks y las categorías están muy bien distribuidas. Además podemos ver la página en diferentes idiomas, español, inglés, francés y alemán.

Hacen los envíos desde Japón y todos los paquetes van muy bien embalados para evitar que le pase algo a los productos. Tienen diferentes métodos de envío y mandan a diferentes países, pueden ver más info aquí, lógicamente el precio del envío dependerá de estos dos factores además del peso del pedido. Mis pedidos han tardado entre dos y tres semanas en llegar,

En general creo que este servicio es increíble en todos los sentidos y merece totalmente la pena espero que siga así durante mucho tiempo, se los recomiendo a todos ya que como he dicho se trata de una de mis tiendas favoritas :)

Si tienen cualquier pregunta pueden visitar este link para resolverla. Eso es todo, espero que esta información les sea útil y nos vemos la semana que viene con más posts, ¡un abrazo! 

¡Regístrate con mi número de patrocinador"173482303" para obtener un 5% de descuento que podrás usar en tu compra al momento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario