viernes, 18 de noviembre de 2016

Review Umai Crate

¡Buenas! En el post de hoy les quiero hablar sobre el nuevo servicio de Japan Crate, se trata de Umai Crate un servicio de suscripción mensual de ramen japonés. Como de costumbre les voy a hablar un poquitín sobre el servicio, qué ofrecen y ya luego les cuento qué opino.

Información sobre el servicio:
  • Precio: 25$ al mes aprox. 23€ al mes.
  • Envío gratis a EEUU.
  • Para envíos internacionales el precio varía según el destino.
  • Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
  • Ahora mismo no envían a los siguientes países: Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Rusia, Ecuador, Guatemala, China, Romanía, Hungría, Siria, Bosnia, India, Arabia Saudí, Indonesia, Israel, Emiratos Árabes y México, debido al alto porcentajes de paquetes perdidos.

En cada caja recibes de 7-8 productos exclusivos más una sorpresa (gashapon, palillos...) además también nos viene un panfleto muy chulo.

En el panfleto encontramos el nombre de cada ramen, una pequeña descripción y además algo que me ha gustado mucho, y es que nos dicen qué ingredientes extras podemos añadir a cada ramen para mejorarlo.

En mi caso he recibido la cajita de Octubre en la que venían en total 8 paquetes de ramen, un gashapon súper chulo y el panfleto. Me gustó muchísimo la variedad de ramen que traía no sólo el típico sino también variantes como udon, yakisoba, estilo chino, coreano...



Otra cosa que me encanta es el diseño y el cariño que le ponen a los paquetes y creo que en relación calidad precio Japan Crate está entre los mejores. La única pega que encuentro siempre en este servicio es el envío, el vivir fuera de EEUU hace que el precio se encarezca muchísimo y quizás se nos vaya de presupuesto.



En general es un servicio increíble si vives allá pero para los de fuera quizás no merezca tanto la pena porque nos puede salir muy caro. Así que en general eso es todo lo que les quería contar sobre este servicio. En el vídeo podrán ver qué productos recibí y además pruebo uno de ellos así que no se lo pierdan :)


¡Espero que esta info les resulte útil y nos vemos la semana que viene!


No hay comentarios :

Publicar un comentario