domingo, 27 de noviembre de 2016

Stickii Club ~ ¡Suscripción de pegatinas!

¡Hola hola! Hoy quiero hablarles sobre la página Stickii Club, hace muy poquito que la descubrí y quedé prendada, se trata de un servicio de suscripción de mensual de... ¡¡PEGATINAS!! 

Ya saben lo mucho que adoro las pegatinas (es casi una obsesión ya) así que no pude evitar contactar con los chicos de la página y fueron súper amables al enviarme un paquetito de muestra para que hiciera una reseña sobre su servicio así que, ¡vamos a ello!

Como de costumbre voy a hacer una pequeña lista con la información general y más abajo les contaré mi opinión y las ventajas y desventajas sobre el servicio.

Información general:
  • Precio: 10$ al mes, que serían unos 9,44€
  • Tipos de caja: Cute Pack (kawaii), Pop Pack (trendy), Retro Pack (vintage).
  • Tipos de suscripción: mes a mes, pre-pago de 3 meses, pre-pago de 6 meses.
  • Precio del envío: depende de dónde vivas, para Canarias sería unos 2$ ~ 1,89€
  • Además cuentan con una tienda online donde venden packs de pegatinas ya listos.
  • Contenido: 5 láminas grandes de pegatinas, 1-2 muestras de washitape, y más de 10 pegatinas individuales medianas y pequeñas.

En mi caso recibí el pack de Noviembre, así que las pegatinas son todas de temática navideña, lo cual me viene genial para los diferentes regalitos y pedidos que mandaré en estas fechas.

Echando cálculos creo que el precio del servicio está acorde a lo que recibes, el empaquetado tan chulo en el que viene y demás. Además siempre pueden reciclar el sobrecitoo en el que vienen las pegatinas, por lo menos es lo que haré yo ~ 

Me hubiera gustado que el envío estuviese incluido pero esa es la única pequeña pega que le pongo, aún así el envío no es para nada caro, y más siendo el pedido mandado desde EEUU. 

En general el servicio me ha gustado, además son súper atentos, creo que lo que más me gusta es el factor sorpresa y el hecho de que si compran muchas pegatinas (como una servidora) se ahorran el tener que estar buscando y buscando diseños bonitos, ya que con este servicio están garantizados.

Así que eso es todo, en el vídeo pueden ver con más detalle las pegatinas que yo recibí, 
espero que toda esta info les resulte útil ¡y nos vemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada