martes, 23 de mayo de 2017

Todos sobre Clawbert - ¡Tips y trucos!

¡Buenas! Este post va a ser una mini guía con tips y trucos sobre el juego para iOS y Android Clawbert, este juego simula una especie de máquina de gancho en la que recogemos diferentes huevos, al abrirlos recibimos coleccionables de diferentes personajes muy adorables y de eso trata el juego, ¡coleccionar todos los que puedas!

Llevo unas semanas bastante enganchada, qué le vamos a hacer tengo un problema con coleccionar cosas y los juegos así me chiflan. Después de este tiempo he descubierto diferentes trucos que te pueden ayudar si estás empezando a jugar así que se los cuento todos en el post de hoy.

¿Cómo empiezo a jugar? 


Fácil, al abrir Clawbert tendrás un pequeño tutorial para aprender cómo funciona el juego. Usa el joystick para mover el gancho, y pulsa el botón "coger" para atrapar los huevos. 

Verás que una vez lo atrapes necesitarás esperar para abrirlo o también podrás usar monedas para ello. Cuando tus ranuras estén llenas no podrás coger más huevos pero mientras esperas sí podrás moverlos para coger monedas o gemas que estén en la máquina.

Aprovecha las primeras fases para abrir la mayor cantidad de huevos posibles ya que según se vaya reseteando la máquina los huevos tardarán más tiempo en abrirse y será más caro. 
  

Las monedas:


No es muy difícil conseguirlas, puedes recogerlas de la máquina, mirar anuncios para recibir más, aparecen al abrir algunos huevos repetidos, realizando las tareas diarias... Como recomendación úsalas para abrir los huevos cuando les quede muy poco tiempo ya que será más barato. 

No te preocupes al principio de gastar 10 ó 20 monedas para abrir los huevos, luego esta cifra puede superar las 1000 así que aprovecha al principio cuando sea más barato. Yo siempre procuro abrir los huevos usando monedas cuando el precio a pagar sea de menos de 100.
  

Las gemas:


Si tienes suerte podrás encontrarlas en la máquina o las recibirás al terminar alguna tarea diaria. Son lo más preciado del juego, no las utilices para resetear la máquina, guárdalas para comprar más ranuras y así poder abrir más huevos. La segunda ranura cuesta 20 gemas y la tercera costará 100.

Las gemas también se pueden comprar con dinero real pero no lo veo necesario pudiendo conseguirlas del juego, lo importante es tener paciencia.
  

Mi estrategia:


En este apartado les quiero explicar un poco de qué forma juego yo para conseguir todo antes de que la máquina se resetee y tengamos que esperar. Cuando llegas a cierto nivel la máquina puede tardar hasta 11 horas en resetearse así que yo lo que hago es lo siguiente.

Primero recojo todos los huevos más normales o simples, los que sólo tardan 1 hora en abrirse, con estos no procuro gastar monedas ya que en la mayoría no nos saldrán coleccionables y como mucho nos dan 100 monedas así que intento deshacerme de ellos lo antes posible.

Luego cojo los huevos digamos intermedios, estos tardan unas 2 horas o así en abrirse, si veo que corre prisa es posible que gaste algunas monedas en ellos pero si no simplemente espero.

Para el final dejo los huevos especiales ya que son los que más tiempo tardan en abrirse y con suerte los dejaremos abriéndose mientras esperamos a que la máquina se resetee.

Creo que esta es la forma más lógica de hacerlo ya que si empezamos al revés tendríamos que esperar muchísimo por los huevos que tardan más tiempo y perderíamos todos los demás durante esas horas de espera.
  

¿Qué son los hechizos? 


Son códigos secretos que los desarrolladores van dejado en sus redes sociales con los que puedes conseguir recompensas extras en el juego. Algunos caducan así que hay que estar atentos, pero otros no, así que por aquí les dejo los que he descubierto hasta ahora:

o   1000000FRIENDS (recibe 10 gemas)
o   BOW3GAMES (recibe 5 gemas)

o   ALLLOVECLAWBERT (recibe 300 monedas)
o   SHOWMETHEMONEY (recibe 1000 monedas)

o   LOVEKLEPTOCAT (recibe el sombrero de KleptoCats)
o   IWANNABEAPIRATE (recibe el sombrero de pirata)
o   PELUSA (recibe el sombrero de conejo)

Así que eso es todo por ahora, espero que este post les resulte útil si juegan  ya que no he visto mucha información en español por ahí sobre esta app. Díganme en los comentarios si ustedes tienen otra estrategia a la hora de jugar o si tienen alguna pregunta que intentaré resolverlas lo antes posible, ¡saludos!

17 comentarios :

  1. Los códigos no me sirven :"3

    Pero gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi los códigos no me van

    ResponderEliminar
  4. No me vale ningún código, yo los pongo donde dice introducir hechizo pero no me los da por válidos, diganme porfi que es lo que hago mal?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad a mi no me da tampoco

    ResponderEliminar