viernes, 30 de junio de 2017

Mis nuevas gafas ~ ¡Review FIRMOO y descuentazo!

¡Buenas! Hoy vengo a hablarles de mi experiencia probando las gafas de Firmoo y además les traigo el vídeo con mis favoritos del mes que encontrarán al final del post. Así que, ¡vamos al lío!

Firmoo es una óptica online, venden gafas de todo tipo, graduadas y muy muy baratas. Los chicos me dejaron elegir uno de sus modelos para que hablara sobre ellas en el canal, ¡y como llevaba mucho queriendo probar otro tipo de gafas no me lo pensé dos veces!

Tardaron solamente 3 días en preparar mis gafas y mandarlas, lo cuál me parece una locura en comparación con lo que suelen tardar las ópticas de mi zona (alrededor de una semana)

El envío fue por correo certificado y express y tardó en llegar sólo 5 días. 

El envío es gratuito para pedidos superiores a  55$ si viven fuera de EEUU, tendrán que usar el cupón "FREEXSHIP" al realizar la compra para obtenerlo. 

Todo venía en perfecto estado y muy bien empaquetado, recibí una factura, una funda de tela, un estuche para las gafas. 

También recibí una bolsita con un pequeño destornillador y varias tuercas por si son necesarias en caso de que se pierda alguna. 

Me arriesgué un poquito al pedir este modelo porque siempre he llevado gafas muy pequeñas pero me encantan, en la web tienen una aplicación en la que puedes subir tu foto y probarte las gafas y de todas las que tenía para escoger estas fueron mis favoritas.

En caso de que el modelo no les guste tienen la posibilidad de cambiarlas o devolverlas, y también tienen su garantía. La calidad de las gafas es muy buena y no noto diferencia alguna con mis gafas anteriores.

A la hora de elegir les recomiendo medir las gafas que tienen y saber cuál es la forma de su cara para que así puedan guiarse a la hora de escoger el modelo. Además pueden encontrar una variedad enorme de materiales, formas y tipos de gafas.

Sobre la graduación, llevé las mías al oculista para que las revisara y están perfectas. 

Además pueden escoger en la página diferentes tipos de cristales, de más calidad, de menos... el precio varía según lo que quieran. 

Si quieren saber cómo pedir a la página les recomiendo echar un vistazo a este post.

Sobre el servicio, he de decir que el trato, la comunicación y la atención al cliente son fantásticos así que desde aquí mil gracias a los trabajadores de Firmoo.

Además han sido muy amables y me han ofrecido un descuentazo para ustedes, ¡y es que si compran un par de gafas el segundo es completamente gratis! 

Sí, como lo leen, para conseguir el descuento sólo tienen que darle click a este link que les llevará a su página. Allí les aparecerá una ventanita donde poner su mail para recibir el cupón de descuento.

Así que eso es todo, siento que este post se haya hecho tan largo pero quería contarles todo muy bien sin dejarme nada atrás, ¡si tienen cualquier pregunta pueden dejarla en los comentarios! Espero que les resulte útil :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario