domingo, 4 de junio de 2017

¡Unboxing de Munchpak! ~ Mayo 2017

¡Buenas! Hoy les vengo a hablar de Munchpak, los chicos se pusieron en contacto conmigo de nuevo para mandarme una de sus cajitas y mostrársela en el canal, ¡así que aquí estoy!

Si aún no conocen el servicio escribí posts sobre el mismo en 2015 y en 2016, igualmente en este les quiero comentar algunas novedades sobre la cajita, ¡así que vamos al lío!

Información sobre el servicio:
  • Pagos por PayPal o tajerta de crédito.
  • Tienen tres tamaños Mini, Original y FamilyPak.
  • Cancelación en cualquier momento, sin penalización.
  • Puedes pedir cajas semanales, cada 2 semanas o mensuales.
  • Puedes customizar la caja y elegir qué tipo de productos habrá dentro.
  • Tienen una app donde escanear tus snacks para saber más sobre ellos.
  • Tienen una tienda online donde puedes comprar sin tener que suscribirte.
  • Envío internacional, el precio depende del país, mi caja tardó en llegar 7 días.

En este post quería destacar las novedades que han añadido al servicio y me han llamado mucho la atención. Lo primero es la customización de cajas, puede escoger cuáles son tus ingredientes favoritos, añadir bebidas... 

Además han creado un aplicación para móvil desde la que puedes escanear tus snacks y ver la descripción, de qué país provienen, además de comprarlos en su tienda online. Lo cual me parece una idea súper chula, una forma genial de interactuar con el servicio y además se ahorra el tener que estar imprimiendo panfletos o información.

Mi opinión acerca de Munchpak no ha cambiado mucho, me sigue pareciendo un servicio genial pero que no recomendaría a las personas que vivan fuera o muy lejos de EEUU ya que los envíos encarecen muchísimo las cajitas. 

Espero que les haya gustado este post y como siempre les dejo con el vídeo, 
¡hasta la próxima semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario