lunes, 8 de agosto de 2011

¡Creaciones y grupos!

¡Hola a tod@s! Ayer estuve haciendo nuevas cositas así que aquí estoy para enseñarles. Primero hice tres piezas para grabar tutoriales que me pidieron y pronto subiré. Que son, tutoriales de como hacer macaroons, pokéballs y lazos.

Luego hice algunos fideos de colores para decorar mis proyectos y otras cosas. Dos magdalenas inspiradas en Mickey y Minnie Mouse, tres mochis, un gofre con forma de corazón, una tortita y una pop-tart que es un tipo de dulce americano por lo que tengo entendido. Pronto haré más cosas para mi tienda y para presentarlas a concursos, ¡a ver si tengo suerte!



También ando creando un grupo en deviantART para todos los artesanos españoles de esta web, aquí el link aún está en construcción pero espero que pronto esté todo preparado. Ando un poco desquiciada últimamente por la falta de material, pero bueno a ver si me pongo las pilas y le doy uso a lo que tengo por aquí. Y eso es todo por hoy, ¡saludos!

2 comentarios :

  1. Hola me gustaría saber como puedo hacer un colgante y llavero con hama y que materiales utilizas, me harías un favor respondiendome.
    Gracias!
    Por cierto me encanta tu blog! Muy Kawaii \>o</

    ResponderEliminar
  2. @D.Bleck ¡Hola! :) Muchas gracias por tu comentari. Bueno lo que necesitas es la pieza hecha con hamas y la parte de arriba del llavero, y básicamente lo que tienes que hacer es con una argolla conectar estas dos partes. ¡Espero que se entienda! Saludos >u<

    ResponderEliminar